¡Con todo! Nacho regresó a los escenarios venezolanos

Como parte de su gira de conciertos también irá a Chile y Estados Unidos en los próximos meses1 min


0
46 shares

Con taquilla agotada y las emociones a flor de piel; así Nacho regresó a casa. El pasado fin de semana el artista se presentó en Caracas y dio inicio oficialmente a un par de conciertos que marcan el esperado retorno a su tierra natal.

«La Buena», una pegajosa versión de «No he podido verte» del maestro Juan Luis Guerra; «Alguien robó», «Se Acabó», «Raro», «No te vas», «Nadie sabe», «Materialista», «Déjalo», «Báilame» y «La mitad», su más reciente hit junto a Carlos Vives y Mike Bahía; fueron parte de la presentación ofrecida en el Salón Plaza Real del Eurobuilding.

Acompañado por su banda, Nacho enamoró y puso a bailar a todos los presentes, quienes también disfrutaron de un recorrido por varios éxitos de Chino y Nacho. «Niña Bonita», «Andas en mi cabeza», «Me voy enamorando»; formaron parte del show, cuyo cierre fue el tema «Tú me quemas», que el popular artista no cantaba en tarima desde su época en Chino y Nacho.

Con la energía del público caraqueño aún latente; Nacho se alista para el concierto que ofrecerá este sábado 19 de febrero en la ciudad de Valencia. La cita será en el Hotel Hesperia, donde promete un recital que se disfrutará de principio a fin.

Además de tener conciertos pautados en Santiago de Chile (12 de marzo) y Pembroke Pines, Florida (21 de mayo), Nacho promociona su concierto “Nacho Sinfónico”.

Realizado el 22 de agosto de 2021, para celebrar su cumpleaños con un show vía streaming; el evento actualmente está disponible en las principales plataformas digitales de la industria musical. Junto a su banda y más de 30 músicos sinfónicos de Venezuela en escena; Nacho dio vida a un espectacular show que marca un antes y un después en su carrera y recorre sus éxitos como solista, así como varios de los compartidos junto a su ex compañero de dúo.

Apasionado de la moda, también destaca en este mundo con la promoción de su línea de zapatos Nacho By Jump.

Disfruta de “Nacho Sinfónico” en Youtube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.

Sigue los pasos de Nacho en sus redes sociales @nacho


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares