En México: Norkys Batista podría estar buscando demostrar su talento como actriz 

1 min


0
68 shares

No solo en Venezuela, en distintos países el talento de Norkys Batista ha sido reconocido, esto por ser participe de exitosas telenovelas que le han dado la vuelta al mundo. Ahora, aunque la venezolana está haciendo vida en Miami, todo parece indicar que viajó hasta México para demostrar de qué está hecha.

A través de las redes sociales la también modelo contó que estaba en Ciudad de México, loque sus seguidores calificaron como un viaje inesperado porque ella no había hecho mención a su vuelo en días anteriores. 

En su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla se mostró en varios post y stories desde la capital mexicana; posó para varias fotos y dejó a la incertidumbre si viajó para audicionar nada más y nada menos que para una telenovela en tierras aztecas.

De llegar a venirse con un nuevo dramático, esta sería su segunda novela en el marco de su regreso al mundo de la actuación en Televisión, pues recordemos que formó parte de la producción de Telemundo, ‘’La Mujer de Mi Vida’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares