Tom Holland envía a Simu Liu un hilarante mensaje de voz tras ver a Shang Chi

2 min


0
91 shares

Simu Liu revela que Tom Holland le envió un divertidísimo mensaje de voz después de ver Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El debut de Liu en el Universo Cinematográfico de Marvel batió varios récords de taquilla cuando llegó a los cines el pasado mes de septiembre, recaudando unos impresionantes 430 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras su estreno, Shang-Chi fue aclamada por sus impresionantes efectos visuales y su destacado reparto. En la película, Liu interpretó al personaje principal y Awkwafina a su mejor amiga, Katy, mientras ambos se enfrentaban a la misteriosa organización de los Diez Anillos.

El compañero de reparto de Liu en Marvel, Holland, ha tenido un buen comienzo de año tras el estreno de su última película, Uncharted, en la que la querida serie de videojuegos cobra vida en la gran pantalla. La semana pasada, su más reciente aparición en el MCU, Spider-Man: No Way Home, entró en el puesto número 3 de las películas más taquilleras de todos los tiempos en la taquilla nacional, superando a Avatar de James Cameron. Tanto Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos como Spider-Man: No Way Home tienen lugar dentro de la Fase 4 del MCU, y cada película ha sentado unas bases increíblemente emocionantes para lo que está por venir dentro del MCU.

Ahora, Liu revela que Holland se puso en contacto con él después de ver Shang-Chi, enviando un divertido mensaje de voz para expresar su emoción. Recientemente, en el escenario de la ceremonia de Havdalah & BBYO Honors (vía @ShangChiBR), Liu reproduce el mensaje de voz al público, en el que Holland le dice con entusiasmo «Bro, acabo de ver Shang-Chi hermano, esa película es tan jodidamente impresionante». El mensaje de voz recibe una respuesta increíblemente emocionada del público. Mira el video a continuación:

Que Holland sea un fan del proyecto de su compañero de reparto no es ninguna sorpresa, ya que el joven de 25 años ha expresado anteriormente su amor por las películas de Marvel a pesar de su participación directa en ellas. Tanto Liu como Holland han hablado anteriormente sobre los diversos cruces que les gustaría ver en el futuro del MCU, y Liu incluso dijo que le encantaría que Shang-Chi y Spider-Man formaran equipo en algún momento. Durante el período previo al estreno de Spider-Man: No Way Home, Liu acudió a Twitter para referirse a todos los rumores de cameos que rodeaban la película, bromeando que se sentía ofendido porque nadie había asumido que él estaba en ella.

El hilarante mensaje de voz de Holland es ciertamente dulce y parece haber sido muy apreciado por Liu, que estaba increíblemente emocionado al compartirlo mientras estaba en el escenario. Ambos actores parecen tener una agenda repleta, ya que Liu se ha unido recientemente a la próxima película de Greta Gerwig sobre Barbie y Holland está preparado para protagonizar su biopic de Fred Astaire, aún sin título. Dado que Marvel Studios ha confirmado recientemente que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos tendrá tanto una secuela como una serie derivada, un crossover de Spider-Man puede ser más probable que nunca, dadas las posibilidades multiversales a las que Spider-Man: No Way Home abrió la puerta, pero los fans tendrán que cruzar los dedos por ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares