Entradas a la venta: Myke Towers llega a Venezuela

Dada la gran afluencia de usuarios en la plataforma de venta de los boletos del show, pautado en Caracas el 19 de marzo, los boletos estarán disponibles en Ticket Mundo desde mañana a las 10:00 am1 min


0
51 shares

Tras el anuncio del concierto de Myke Towers en Caracas el próximo 19 de marzo, la reacción del público no se ha hecho esperar. Las redes sociales han mantenido el nombre del artista entre las primeras tendencias y las interacciones de los usuarios denotan el furor de sus fanáticos ante la primera visita del boricua en Venezuela; lo que ha generado una alta afluencia de usuarios en la plataforma de venta de las entradas para este show.

Por tal motivo, RM53 Entertainment Group, PPP Group y Prodec; empresas encargadas de la producción del espectáculo, hacen del conocimiento público que, para poder atender la gran demanda de personas que desean comprar sus tickets, se ha replanteado la logística para adquirir la boletería.

De tal manera que, las entradas para el concierto Myke Towers “El Young King Tour”; se podrán adquirir este martes 22 de febrero desde las 10:00 de la mañana en la página https://ve.ticketmundo.com/ .

Myke Towers “El Young King Tour” se presentará en la Terraza del C.C.C.T el sábado 19 de marzo. En esta primera visita del artista urbano del momento en nuestro país; el público disfrutará de éxitos como La Playa, Déjate ver, No sabe nada y Alternativas, entre otros y promete un show con efectos visuales y mucho ritmo.

Myke Towers “El Young King Tour es una presentación de Nifty Way Galaxy; bajo la producción de de RM53 Entertainment Group, PPP Group y Prodec.Entradas a la venta en Ticket Mundo.

Sigue los pasos de Myke Towers en sus redes sociales @myketowers

Más información en @rm53entertainment @prodecve@pppmusicvzla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares