Tati Rodríguez apuesta a una “mejor vida” y pone de ejemplo a Madonna

1 min


0
74 shares

Famosos de la talla de Zac Efron, Natalie Portman, Madonna y Brad Pitt han decidido darle un giro a su vida y ser veganos. La coach e influencer colombiana Tati Rodríguez, quien actualmente radica en Estados Unidos, siguió sus pasos y explica cuáles son los beneficios de esta dieta a través de sus redes sociales @tativegancooking.

“Seguir una dieta vegana tiene un impacto significativo en nuestra vida, en la vida de los animales y en nuestro planeta. El propósito principal de una dieta vegana es evitar el maltrato y la explotación animal en la producción de alimentos. Adicionalmente, tenemos el beneficio de llevar una mejor rutina alimenticia, lo cual nos hace más propensos a tener una vida sana; por ende, podemos evitar desarrollar enfermedades y en ciertos casos, hasta revertirlas”, agrega Rodríguez.

Ser vegetariano además favorece al planeta. Joseph Poore, líder en investigaciones de la Universidad de Oxford, ha dicho ‘una dieta vegana es, probablemente, la forma más importante de reducir nuestro impacto en el planeta tierra, no solo por los gases de efecto invernadero sino también por la acidificación global, la eutrofización, el uso de la tierra y el uso del agua’.

30 años pasaron para que Rodríguez decidiera unirse a este régimen alimenticio. En la actualidad cuenta con su propia página web en la que comparte los platos veganos con el objetivo de mostrar su día a día, su estilo de vida y lograr así que miles de personas se unan a una alimentación basada en plantas.

“Además de mi página web, estudié Nutrición Basada en Plantas y lancé mi programa Vegan Cooking Secrets, mismo que cuenta con las herramientas necesarias para encaminarnos a este mundo que además de hermoso, es sano”, comentó Rodríguez.

Coordenadas

https://www.instagram.com/tativegancooking/
https://www.instagram.com/vegancookingsecrets/
www.tativegancooking.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares