Mike Bahía revela que sufrió de xenofobia en Venezuela por ser colombiano ????

1 min


0
74 shares

El cantante Mike Bahía reveló en una reciente entrevista para el podcast Desde Cero, que durante su estadía en Venezuela sufrió ‘bullying’ por sus compañeros del colegio, ya que, según le montaban «la piedra» por ser natal del país hermano, Colombia.

Asimismo, el intérprete de Cuenta conmigo aseguró que en ese momento supo lo que era la xenofobia, pues los niños decían que los colombianos solo se dedicaban a ser narcotraficantes.

Además, recordó ese momento como el más triste de su vida, puesto que en ese momento él se encontraba en el país criollo porque estaba enamorado de esa nación y solo buscaba una mejor vida.

«Sufrí de xenofobia en Venezuela, fue una cosa más rara que yo no lograba entender, no sabía qué era. Eso me encantaría representar y contar lo triste que fue para mí», dijo el futuro padre.
 
Mike Bahía resaltó que le agradece mucho a Venezuela, pues se convirtió en el país que lo vió crecer, y aseguró que cuando le hacen xenofobia a un venezolano en su tierra, lo siente como si fuera él, debido a que “ya pasó por eso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor