Falleció la actriz Zara Forke a los 54 de edad

1 min


0
57 shares

La actriz estadounidense Farrah Forke falleció el pasado 25 de febrero de 2022 a los 54 años en su casa en Texas, debido a complicaciones contra un cáncer con el que venia batallando desde hace varios años.

La noticia la dio a conocer un amigo cercano de la actriz, asimismo, su familia dijo a la revista The Hollywood Reporter: «Farrah era feroz, tierna, leal, amorosa, fuerte, divertida, inteligente, protectora, amable, apasionada y totalmente irreemplazable. Ella trajo una luz tan grande al mundo que incluso después de su muerte, la luz permanece».

Sus seres queridos la despidieron en una ceremonia privada y le pidieron a su fanaticada que en vez de enviarle flores, hicieran donaciones a la Sociedad Americana Contra el Cáncer o alguna otra organización sin fines de lucro.

Su debut como actriz fue en una producción local de The Rocky Horror Picture Show, y en la televisión fue en 1991 en Brain Twisters.

Luego interpretó memorables personajes en series como Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Party of Five y Fantasy Island, además de obtener roles estelares en Dweebs y Mr. Rhodes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777