Karina se realizó una cirugía para cambiar su aspecto físico ??‍⚕️?

1 min


0
63 shares

La cantante venezolana Karina reveló a sus seguidores una cirugía que se hizo en búsqueda de mejorar su salud.

La ya muy popular «Manga gástrica» fue el procedimiento quirúrgico al que al parecer se sometió recientemente la cantante Karina. La intérprete de «Sé cómo duele» compartió contenido audiovisual en su cuenta de Instagram, en la que cuenta a detalle cuál fue el proceso para someterse a esa operación.

Antes de empezar, sin embargo, admitió que se trataba de una decisión hecha exclusivamente por salud. «He atravesado por muchos retos difíciles de salud durante los últimos cinco años» declaró la cantante y por esta razón dijo que le pareció correcto realizarse la manga gástrica.

Su relación con el colesterol alto es una preocupación que Karina ha tenido ya durante algunos años.

Ella admite que intentó todos los tratamientos posibles para evitar una cirugía, dietas, alimentos, ejercicio.

Sin embargo, hablando con expertos sobre el tema se convenció al fin de que la opción de una cirugía no tenía nada de malo y podría ser la solución que ella estaba buscando.

La cantante se realizó el tratamiento cuando volvió a Venezuela con el joven doctor Johanan Dávila, a quien conoció por redes sociales pero quien supo cubrir todas sus dudas.

Por esa razón con toda la confianza del mundo depositada en el joven médico, Karina se sometió a este procedimiento quirúrgico del cual salió muy feliz y tranquila.

No tuvo ningún malestar antes, durante ni después y la recuperación igual la sintió muy rápida. En palabras de la propia Karina, apenas 10 días después de la cirugía ella ya se encontraba dando conciertos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor