Paula Meneses representa a Venezuela en el Miss Eco International 2022 ???

1 min


0
68 shares

La joven zuliana de 22 años de edad, partió estedomingo 6 de marzo a la ciudad de Luxor, Egipto, donde nos representara en la 7ma. Edición del Miss Eco International 2022, que se llevará a cabo el venidero 17 de Marzo en la ciudad de El Cairo. 

Miss Eco Venezuela, Paula Meneses, actualmente se encuentra cursando el 8vo semestre de Ingenieria Industrial en la Universidad Rafael Belloso Chacin, en Maracaibo. Con 1,78cms de estatura ella estará representando nuestro tricolor, en el Miss Eco International.

Este certamen tiene como finalidad premiar la belleza con propósito y . Por tal motivo, la zuliana llevará a Egipto una propuesta ecológica con la que buscará crear conciencia en el mundo sobre la importancia de cuidar los recursos naturales y los ecosistemas sustentables.Y afirma estar dispuesta a traer al país no solo una primera corona de este concurso, sino una alegría para todos los venezolanos.

«Paula se ha preparado fuertemente con un equipo de expertos altamente calificados en nuestra organización, para nosotros es un reto obtener excelentes resultados y nuestro objetivo es alcanzar la maxima posicion de este certamen, Meneses se encuentra totalmente prepara para ser la proxima reina de dicho concurso internacional y estoy seguro que lo lograremos», comentó Leonardo González, director de la Organización Globalbeauty Venezuela.

Cabe destacar que en la 6ta edicion la representante de Venezuela, Steffania Rodriguez, se alzo con la 3ra posicion de dicho certamen, siendo para esta organización la primera vez que esta tan cerca de la corona Eco.

Es importante mencionar que el traje típico que lucirá la venezolana, en este certamen de belleza internacional es creacion de Ender Anciani que le dara vida a una diosa wuayuu, así como también desfilará con un atuendo ecológico, inspirado en el cardenalito de Venezuela; un diseño elaborado con material reciclable; elaborado por Genry Lares.Creaciones de Gabriel Saavedra y la gran noche final lucira un diseño de Prado Calderon


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor