Melissa Rausseo rompió el silencio sobre su presunta relación con Héctor Rodriguez

1 min


-1
68 shares, -1 points

La presentadora Melissa Rauseo rompió el silencio luego de una foto donde se ve una figura femenina parecida a ella junto al político y participe activo del régimen venezolano Héctor Rodríguez.

Melissa negó ser ella la que aparece en la imagen y segura que él “es un hombre casado”, dirigiéndose a la situación sin siquiera mencionar el nombre del político, aunque es más que obvio que se trata de él. 

La periodista comenta que muchos de los internautas empezaron a enviarle y a comentarle mensajes de ataques y decepción por calificarla de enchufada.De igual manera hace referencia que la fotografía se encuentra desenfocada por lo cual nadie puede confirmar si de verdad se trata de ella, aunque ella rotundamente lo niega y se dirige hacia la chica “que está tomándose un juguito de uva” cuando comenta las imágenes y rumores.

Sus copresentadores intentaron ayudarla un poco comentando que el hecho de que en una fotografía haya un hombre y una mujer sentados en una mesa no significa que haya una relación amorosa entre ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777