Novia de Kanye West contesta a quienes la acusan de operarse para imitar a Kim Kardashian

1 min


0
91 shares

Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, ha sido comparada con Kim Kardashian debido a su impresionante parecido corporal. 

La nueva pareja del rapero de 44 años de edad expresó a través de su cuenta de Instagram que realmente no desea parecerse a la socialité Kim Kardashian, a pesar de que todos las comparan y son realmente muy similares en cuerpo y estilo.

 La joven modelo de 24 años de edad reveló detalles personales para los que no la conocen bien “5 hechos sobre mí: Soy europea, francesa, alemana, africana occidental, nigeriana y ghanesa. Soy la Jefe de Operaciones de First State Behavioral Health. Actualmente estoy trabajando por obtener mi maestría en consejería. No, nunca me he operado la cara, así nací. Soy Virgo, nacida el 28 de agosto. Soy de Denver Delaware”.

Acerca de las cirugías estéticas sí confesó haberse inyectado los glúteos, acotando que ella era una mujer voluminosa y sin embargo se hizo un retoque, mostrando a su fans cómo solía ser antes de pasar por el quirófano. Finalmente, con este mensaje Jones pretende silenciar a los haters que la insultan por «querer copiar» a Kim. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777