Fotografiaron a Marc Anthony con su “nuevo amor” ?❤️

1 min


0
51 shares

Hace pocos días empezaron a rodar en las redes sociales imágenes que muestran a Marc Anthony de la mano de Nadia Ferreira, Miss Paraguay y finalista del Miss Universo. El dúo fue capturado mientras caminaba rodeado de varias personas por las calles de Polanco en Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño llevó un look casual con jeans oscuros, una camisa blanca de botones y una chaqueta negra. Por su parte, la virreina universal se mostró más elegante con un vestido largo verde esmeralda y una chaqueta de cuero sobre sus hombros.

Los comentarios en Internet se dividen entre quienes especulan sobre una posible relación romántica, y los que sospechan que ellos simplemente está trabajando en alguna producción audiovisual del músico.

Según reportan diversos medios, Nadia y Marc se conocen desde hace tiempo, asegurando que el artista y la modelo paraguaya se habrían cruzado en 2016 cuando el ex de Jennifer López visitó Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon después de un show. En ese mismo lugar, la modelo supuestamente tuvo pruebas para la Fashion Week local y dicen que fue entonces cuando se dio su primer encuentro.

Mientras tanto, recordemos que el pasado 23 de septiembre, el artista de Vivir mi vida sorprendió a todos cuando aprovechó su aparición en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 para presentarse en alfombra roja con Madu Nicola como su pareja oficial. De hecho, mientras posaban para las cámaras en la red carpet, el par compartió un dulce beso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor