Prince Royce y Emeraude Toubia anunciaron su divorcio

1 min


0
46 shares

A través de su representante, la pareja conformada por Prince Royce y Emeraude Toubia dieron a conocer que a poco más de tres años de haber contraído matrimonio, han decidido concluir su relación. En este sentido, luego de que salieron los rumores de un supuesto quiebre, People en Español confirmó que efectivamente la pareja se distanció. 

Aunque los artistas no quisieron hacer eco de la noticia en sus redes sociales para no crear polémica, la publicista de ambos artistas Jennifer Nieman se encargó del asunto y dejó saber a la prensa en un comunicado de Prince y Emeraude «Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos».

Seguidamente, el cantante y la actriz también expresaron que no es fácil estar en esta posición y menos hacerlo público «Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años».

Por último, pidieron respeto y compresión, agregando que no hubo terceras personas que dañaran la relación y por ello, pasaron la página y se abrieron paso a un nuevo camino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777