“Dejar que el niño chille a veces es mejor”: Rubén Blades ¿también le tiró a J Balvin?

1 min


0
97 shares

Ya hace casi una semana, los artistas René y J Balvin ocuparon cientos de titulares, luego de que el primero hiciera pública una tiradera en contra del colombiano. Varios artistas dieron su opinión y ahora tomó el turno Ruben Baldes.

El artista del género salsero usó su cuenta de Instagram para enviar su apoyo a Residente, también dedicó unas líneas en contra del reguetonero. Por este motivo, el panameño hizo una mini canción donde se entrometió en el polémico asunto.

Seguidamente, dejó su punto de vista sobre la pelea entre los dos intérpretes expresando; “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”.

Asimismo, en otro de sus versos hizo saber “Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca. No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor” y aunque no mencionó a Balvin, muchos creen que en este punto se refirió a él.

Finalmente, Blades dio a entender a René que dejara de perder su tiempo peleando con Balvin públicamente, además hizo la invitación a que ambos bajarán sus humores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares