«Como Amigos», Alekho estrena su segundo sencillo promocional

1 min


0
46 shares

Alekho inicia 2022 con “Como amigos”, el segundo promocional de su carrera musical que inicio a finales del año pasado luego de dos años de preparación que hoy lo llevan a trabajar de la mano de Andrés Gaarn en la producción musical y de Raúl Ponce “RP” para la composición.

“Como amigos” es un tema para esas personas que, a pesar de no ser novios; se tratan como si lo fueran calificándolo como amistad, resaltando la típica frase nada es para siempre.

“Toda la generación de hoy en día en cualquier parte del mundo, vive esta situación difícil de encontrar a alguien que te valore y este para ti en los buenos y malos momentos, todo es muy pasajero y por más que lo entregues todo hay personas que no lo valoran por completo” explicó Alekho sobre la inspiración para su segundo promocional.

Para el audiovisual de “Como amigos”, Alekho trabajó de la mano del director Miguel Mardeni, su manager Juan Carlos Talavera y en la post producción Daniel Meléndez. Muestra un video performance en el que resaltan los colores rojos, negro y blanco; acompañado de dos modelos probando algo distinto a su trabajo anterior para llevar al público a usar la imaginación y crear su propia historia con la letra de la canción.

Alekho ya se encuentra trabajando en nuevas producciones musicales que lo acompañarán durante este año con las que espera que cada día más personas se sientan identificados y además lograr que se desconecten por unos minutos. También promete colaboraciones e innovaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares