Nacho se pronunció debido a la polémica por sus próximos conciertos

1 min


0
63 shares

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘’Nacho’’, se pronunció con un comunicado oficial para la prensa aclarando detalles acerca de sus próximos shows, de los cuales se habría cancelado uno, debido a la baja demanda de los boletos.

El comunicado fue lanzado por parte de su manager, Aldo Sapienza, mismo que comienza rezando lo siguiente: ‘’Por medio del presente, hacemos del conocimiento público que no está pautada ninguna presentación de nuestro artista NACHO en San Francisco, Edo. Zulia para el próximo 02 de abril de 2022’’.

Continua el comunicado: ‘’En tal sentido, advertimos que no se ha concretado negociación ni firma de contrato para asegurar ésta o cualquier otra fecha en suelo zuliano.Esperamos estar pronto en nuestro querido Maracaibo y reencontrarnos con su público’’.

Finalizó el escrito dejando saber que todo lo antes expuesto fue con el consentimiento de Nacho y dejando saber que proximamente saldrá más información: ‘’En nombre de NACHO y de todo su equipo, les recordamos que a través de nuestras redes sociales informamos la agenda de presentaciones confirmadas del artista dentro y fuera de Venezuela’’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777