La famosa Karina regresa a Venezuela con un concierto gratuito a petición del público

3 min


0
80 shares

Después de recorrer 16 ciudades en una primera etapa con su gira “De aquí soy”, la cantante y compositora venezolana Karina estará de vuelta en nuestro país para ofrecer un concierto con entrada libre el próximo domingo 03 de abril en La Concha Acústica de Bello Monte. El evento que dará inicio a la 1pm contará con la presencia de artistas invitados especiales y Djs. Será un domingo para compartir en familia, con puestos de comidas y bebidas, teniendo como cierre la presentación de esta gran artista.

La propuesta surgió durante una transmisión en vivo por sus redes sociales en donde los seguidores le pidieron un concierto gratuito, y tomando en cuenta esta petición, la artista prometió que su próximo show será totalmente accesible para aquellos fanáticos que no han tenido la oportunidad de disfrutar de su música totalmente en vivo.

Gracias al éxito que tuvo la gira nacional “De aquí soy”, unieron fuerzas tanto Karina como la producción de Total Show Entertainment, Eventos Globales y La Alcaldía de Baruta para regalar a más de 5 mil personas un show único e inolvidable.

“Ellos merecen atención y yo merezco también reunirme con toda esa gente que me quiere y que a veces no son tomados en cuenta”, comentó la cantante.

Además, en esta nueva gira la artista venezolana visitará Acarigua, Valencia, Mérida, El Tigre, y San Antonio de Los Altos.

Volver a Venezuela, me volvió a enamorar, lo que se siente es indescriptible, revivimos en cada uno de los shows la emoción de una época maravillosa, y alborotamos un poco la esperanza, de que todo es posible y de que podemos hacer cosas maravillosas como las que se hicieron, porque todo lo que se hizo, se hizo tan bonito, se hizo con tanto esmero”, expresó la intérprete.

“De aquí soy”, significó un encuentro con sus raíces, esencia, público original y con su gente, luego de tanto tiempo sin visitar su país y de postergar por más de un año la gira debido a la pandemia, Karina sintió la necesidad de volver a los escenarios venezolanos para cumplirles y agradecerles a todos sus seguidores y a la nueva generación tanto apoyo que le han demostrado con el transcurso de los años.

Yo siempre he sentido que Venezuela me da la fuerza, me da la bandera y esa energía para salir al mundo cargada de esa fuerza que me da mi propio país y mi público, creo que asumí un reto importante y le dijimos al mundo, salimos temerarios a partirla y la partimos y eso nos dio la fuerza distinta, una gallardía y una valentía para salir a seguir haciéndolo”, comentó Karina.

Luego de la primera fase de su tour, donde se presentó en Nueva York, Florida, Orlando, y Miami, Karina actualmente se encuentra en México para presentar el show “Klasikas” junto a la cantante venezolana Kiara, para luego seguir con su gira por Ecuador, Chile, Buenos Aires, Madrid y Barcelona.

Muy pronto, la artista venezolana estará lanzando su nuevo tema promocional titulado “No te vayas” compuesta y producida por el cantautor Juan Miguel, y estará acompañado por un videoclip oficial.

Asimismo, seguirá escribiendo nuevas canciones para lo que será su EP que contendrá 8 temas, para luego iniciar una gira promocional del mismo.

Pueden seguir la carrera de Karina a través de su cuenta de Instagram y Facebook como @karinalavoz


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares