Con museo incluido: Luego de 10 años, Servando y Florentino inician su tour en Caracas

1 min


0
86 shares

Ya hace unos meses que se hizo el anuncio del regreso de los hermanos Primera a los escenarios y, aunque la receptividad quedó evidenciada con la venta de los boletos en tiempo récord, este 30 de marzo Servando y Florentino se reunieron con los medios de comunicación para revelar detalles y las emociones se hacen aún más fuertes.

Durante todo este 2022, “los chamos de El Valle” estarán girando por el mundo con su tour “En tu ciudad”, siendo Caracas la primera ciudad en recibirlos, luego de que ellos consideraran que así debían comenzar, pues fue su público quien los vio nacer y le abrió las puertas que los llevaron al éxito.

El evento que trae de regreso a Servando y Florentino promete ser inolvidable, no solo por el show preparado, sino además porque desde el primer momento en el que los asistentes crucen la puerta comenzaran a vivir la experiencia. La producción dispuso un museo que consta de un recorrido que incluye desde fotografías, hasta indumentaria usada por los hijos de Ali Primera.

Servando y Florentino aseguraron estar felices de regresar, de reencontrarse con su público y por supuesto sorprender a quienes se han sumado al disfrute de su música.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares