Black Panther 2: El diseñador de vestuario revela el regreso de Daniel Kaluuya

El regreso de Daniel Kaluuya como W'Kabi para Black Panther: Wakanda Forever ha sido revelado gracias al asistente del diseñador de vestuario de la película.2 min


0
74 shares

El regreso de Daniel Kaluuya a Black Panther: El regreso de Wakanda Forever ha sido revelado por el asistente del diseñador de vestuario de la película. Marvel Studios lleva trabajando en una secuela de Pantera Negra desde poco después del estreno de la película original en 2018, cuando destrozó las expectativas de taquilla y obtuvo una nominación a Mejor Película. El director Ryan Coogler regresa para Black Panther 2, que actualmente tiene una fecha de estreno en noviembre de 2022. La película sigue adelante incluso después del trágico fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman en 2020, ya que Marvel Studios ha optado por no volver a dar un papel a T’Challa.

Sin el protagonista original de la franquicia, se espera que Black Panther: Wakanda Forever dé más protagonismo a otros personajes secundarios. Es probable que Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o) tengan más tiempo en pantalla que antes. Otros miembros del reparto confirmados son los que vuelven, como el Everett K. Ross de Martin Freeman y la Ramonda de Angela Bassett, así como nuevas incorporaciones como Michaela Coel. En el reparto de Black Panther 2 también se ha confirmado el debut en el MCU de Riri Williams a.k.a. Ironheart (Dominique Thorne), y se rumorea con fuerza que Tenoch Huerta interpretará a Namor el Submarino.

Uno de los miembros del reparto de Pantera Negra cuyo regreso no se había confirmado antes es Kaluuya, que interpretó a W’Kabi en la película original. Sin embargo, ahora parece que retomará su papel en Black Panther 2. La ayudante del diseñador de vestuario Stacy Caballero actualizó el currículum en su página web, en el que se confirmaba su participación en Black Panther: Wakanda Forever. En su currículum figura que ayudó a confeccionar los trajes de Bassett, Nyong’o y Kaluuya, lo que debería confirmar que W’Kabi está en la secuela de alguna manera, ya que de lo contrario el departamento de vestuario no haría trajes para Kaluuya.

Antes de esta revelación, Kaluuya no estaba seguro de volver como W’Kabi para Black Panther: Wakanda Forever. Dijo a principios de 2021 que no sabía si la secuela tenía un papel para su personaje, aunque esto fue antes de que ganara el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación en Judas y el Mesías Negro. Es posible que Kaluuya no supiera en ese momento si era necesario para la secuela. Sin embargo, parece que Marvel le llamó y arregló su regreso. No está claro qué papel jugará Daniel Kaluuya en Black Panther 2.

Saber que W’Kabi está involucrado en Black Panther: Wakanda Forever significa que la secuela puede basarse en su historia de la primera película. A pesar de comenzar como el mejor amigo de T’Challa, se volvió contra él para alinearse con Killmonger (Michael B. Jordan). Esto significó que el final de Black Panther viera a W’Kabi arrestado por Okoye y la Dora Milaje, y dado que él y Okoye tienen una relación, la secuela es el lugar perfecto para explorar en qué punto se encuentran ahora, e incluso qué pasó con ellos después de Vengadores: Infinity War. Después de todo, si los rumores de que Wakanda va a entrar en guerra con Atlantis resultan ser ciertos, W’Kabi y sus guerreros podrían ser necesarios para contraatacar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares