El video de la sexta temporada de Better Call Saul muestra las conexiones de Jimmy con Walter White

Las conexiones de Jimmy McGill con Walter White se recuerdan en un divertido vídeo de la sexta temporada de Better Call Saul inspirado en la serie American Greed de la CNBC.2 min


0
103 shares

American Greed aborda a Jimmy McGill en un nuevo y divertido vídeo de la temporada 6 de Better Call Saul que recapitula la serie y recuerda las conexiones de Jimmy con Walter White. El Saul Goodman de Bob Odenkirk conoció por primera vez al Walter White de Bryan Cranston en el episodio 8 de la segunda temporada de Breaking Bad. Goodman, por supuesto, se convirtió en el asesor de White y finalmente tuvo que huir de Albuquerque después de enredarse demasiado en las actividades criminales de White.

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, obviamente sabía lo bueno que tenía entre manos con el memorable y sórdido Saul Goodman de Odenkirk. Así que fue un acierto para Gilligan y Peter Gould traer de vuelta a Goodman para la serie secundaria Better Call Saul. A lo largo de cinco temporadas, el spinoff ha igualado e incluso superado a la serie original, ya que ha seguido la evolución del estafador de poca monta Jimmy McGill hasta convertirse en el gran abogado con conexiones criminales Goodman. Pero ahora Better Call Saul está llegando a su fin, con la próxima temporada 6 que bajará el telón de Jimmy McGill/Saul Goodman de una vez por todas.

Los fans, por supuesto, no pueden esperar a ver cómo se resuelven las cosas para el personaje de Odenkirk en la temporada 6 de Better Call Saul. Y para aquellos que necesiten un pequeño curso de repaso de las cinco primeras temporadas de la serie, se acaba de publicar un nuevo y divertido vídeo que recapitula todo el curso de la historia de Goodman desde sus días en Breaking Bad hasta el momento en que Better Call Saul temporada 6 retoma la acción. Para divertirse más, el vídeo está hecho como un falso episodio de la serie documental American Greed de la CNBC. Vea el clip humorístico e informativo en el espacio de abajo:

Este nuevo clip es, en primer lugar, una parodia muy acertada de la serie real American Greed, que en el pasado ha abordado a estafadores notorios de la vida real como Elizabeth Holmes, el fundador del Festival Fyre Billy McFarland y la falsa heredera Anna Delvey. Pero el clip también sirve como una recapitulación muy rápida y divertida del arco de Saul Goodman hasta ahora, incluso trayendo de vuelta a los personajes de Better Call Saul de las temporadas pasadas en segmentos de cabezas parlantes. Por supuesto, nada de la sexta temporada se revela en el clip, dejando el destino de Jimmy McGill y su esposa/acompañante Kim Wexler muy en el aire.

Por supuesto, la conexión de Jimmy con Walter White es clave en toda esta historia, ya que fue su asociación con el capo de la droga de Breaking Bad lo que le llevó a tener que abandonar su vida y huir a Omaha para esconderse a la vista como el apacible gerente de Cinnabon Gene. Pero, de hecho, puede que White no sólo forme parte del pasado de Jimmy cuando Better Call Saul termine. Según una popular teoría de los fans, en realidad es el propio White el que finalmente acaba con la historia de Jimmy cuando lo localiza en Omaha y lo mata. El regreso de Walter White en la sexta temporada de Better Call Saul sería, en efecto, un giro impactante, que serviría para poner un arco muy apropiado a todo el arco épico de Breaking Bad y su spinoff. Better Call Saul vuelve a AMC el 18 de abril de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares