A Patricia Schwarzgruber se le escapó este detalle en Instagram y reveló la identicad de su «sugar daddy millonario» [Captura]

La actriz venezolana se encuentra de vacaciones en EEUU1 min


0
120 shares
Patricia Schwarzgruber
Patricia Schwarzgruber

La ex estrella juvenil Patricia Schwarzgruber está actualmente de paseo por los Estados Unidos y aún estando fuera de Venezuela, la polémica la persigue. En esta oportunidad, Patricia, generó controversia en las redes sociales, no precisamente por lo de siempre (el conflicto con sus ex parejas), sino más bien, por su actual novio, el empresario Alejandro Cañizales. 

Las nuevas críticas dirigida hacía la ex tigrita no tardarone en ocupar la caja de comentarios en Instagram, muchos seguidores reprocharon a la artista por no mostrar públicamente a su pareja.  Schwarzgruber ha intentado mantener su relación fuera de los reflectores y los meollos 2.0,  pero como no hay nada perfecto en la vida, a veces un pequeño detalle se nos puede escapar. 

De esta forma, la cuenta oficial de La Viperina compartió una de las fotos de Patricia en la cuál señalaba el reflejo de un hombre bastante parecido a Cañizales, por lo tanto es casi seguro que se trata de él. Cabe mencionar que Alejandro Cañizales es uno de los empresarios más ricos de todo el estado Mérida, sin embargo, se desconocen mayores detalles sobre su vida.

Patricia decidió tomar estas vacaciones mientras que sus hijos se quedaron con sus abuelos en Venezuela al igual que su hermana Érika, aún así, no ha comentado nada sobre el tiempo que estará de viaje por el país norteamericano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares

Dando de qué hablar...