Los huéspedes de Universal Studios quedan atrapados en las atracciones de Harry Potter y Transformers

Después de que un corte de energía causado por niveles muy altos de calor afectara a Universal Studios Hollywood, los huéspedes se quedaron atrapados en las atracciones de Harry Potter y Transformers2 min


0
86 shares

Después de que un apagón afectara a Universal Studios Hollywood, los visitantes se quedaron atrapados en las atracciones de Harry Potter y Transformers. Universal Studios Hollywood, en Los Ángeles (California), es uno de los mejores parques temáticos para los aficionados al cine (a excepción, quizá, de Disney). El parque ofrece atracciones y experiencias que se basan en algunos de los momentos más emblemáticos de las películas, desde Jurassic Park, pasando por Men in Black, hasta E.T. y, por supuesto, el recientemente añadido Harry Potter World, que transporta a los fans al mágico mundo de Hogwarts. Universal puede ser un lugar verdaderamente mágico para todos los aficionados al cine. Eso, por supuesto, siempre y cuando la energía se mantenga.

Si hay una cosa por la que California es conocida y que no tiene que ver con la magia de Hollywood, es el calor, un calor como el que ha vivido el estado esta semana, que ha hecho que la temperatura sea impresionantemente alta. Las temperaturas en Universal alcanzaron un máximo de 96 grados, sin embargo, en otras zonas como Long Beach, las temperaturas llegaron a la friolera de 100 grados. Naturalmente, estas temperaturas significan que todo el mundo, en todas partes, tenía sus aires acondicionados encendidos, lo que no es una sorpresa en absoluto. Desgraciadamente, esto supuso una sorpresa para algunos otros que habían decidido pasar el día en los Estudios Universal.

Según ha informado Deadline, Universal se quedó sin electricidad ayer, supuestamente debido a la sobrecarga de la red eléctrica. Once visitantes del parque se encontraron atrapados en la atracción de Transformers, lo que hizo que los bomberos del condado de Los Ángeles tuvieran que rescatarlos. Al final, los visitantes tardaron casi dos horas y 15 minutos en ser sacados de la atracción, aunque no hubo heridos. También se ha informado de que una atracción de Harry Potter se ha visto afectada, aunque no se sabe cuál ni cuántos clientes se vieron afectados.

Si bien es cierto que fue una experiencia poco deseable para los clientes de Universal que se quedaron atrapados en las atracciones, afortunadamente todos parecen haber salido bien. Aunque las atracciones de los parques de atracciones se estropean de vez en cuando con gente dentro, no es algo que nadie piense que vaya a ocurrirle. Es posible que estos invitados hayan experimentado algo de la verdadera emoción que habrían sentido los personajes de Transformers en medio de las clásicas escenas de acción de Michael Bay.

Por suerte, bien está lo que bien acaba, aunque es probable que Universal tome más precauciones para cualquier posible apagón en el futuro. Desde el incidente, no se han revelado más detalles sobre cualquier otra cosa del parque que se haya visto afectada, pero es posible que surjan más noticias a medida que el parque vuelva a funcionar. Hasta entonces, tal vez sea mejor que los aficionados al cine se conformen con ver las películas en las que se basan las atracciones, en lugar de acudir a Universal Studios Hollywood, al menos hasta que pase la ola de calor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares