Nicky Jam sería otro artista internacional que podría visitar Venezuela en los próximos meses

El artista ha estado recibiendo propuestas de muchas productoras para traerlo al país. 1 min


0
80 shares

La fiebre de los artistas internacionales en Venezuelas sigue creciendo luego de confirmarse la visita de Sin Bandera, Camila, Cristian Castro, Natty Natasha y Lenny Tavares, ahora otra importante estrella de la industria mundial de la música también podría venir a territorio venezolano. 

A través de las redes sociales ha surgido un fuerte rumor sobre la llegada del reggaetonero Nicky Jam luego de varios años sin visitar nuestro país, no obstante, esta información no ha sido confirmada pero tampoco ha sido desmentida.

Se ha dicho,  que el equipo de producción del intérprete de artista boricua estaría recibiendo propuestas por parte de distintas productoras nacionales que le han ofrecido presentarse en el país, se espera que la aceptación a cualquier propuestala decidima el mísmisimo Nicky.

El interprete de «X» estuvo presente en Venezuela en abril del 2015 junto a Maluma y Alkilados en el Poliedro de Caracas, desde entonces, el cantante no ha incluido a Venezuela entre la lista de países los cuáles visitar para complacer a sus fanáticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...