El protagonista de Top Gun 2 obtuvo una licencia de piloto real para su papel en la película Maverick

La estrella de Top Gun 2, Glen Powell, dice que obtuvo una licencia de piloto real para su papel en la secuela dirigida por Tom Cruise sobre las nuevas aventuras de Maverick.2 min


-1
108 shares, -1 points

El protagonista de Top Gun 2, Glen Powell, dice que su papel en la película le inspiró para obtener una licencia de piloto de verdad. Tom Cruise vuelve a encarnar al genial aviador naval Pete «Maverick» Mitchell en la esperada secuela del éxito de taquilla de 1986. Esta vez le acompaña un reparto cargado que incluye, entre otros, a Miles Teller como el hijo de Goose, el difunto amigo y navegante de Maverick, y a Powell como el teniente Hangman, aprendiz de piloto.

Teniendo en cuenta lo que representa Top Gun en la carrera de Cruise, no es de extrañar que el siempre intenso actor estuviera en su punto más álgido en el rodaje de la esperada secuela. La estrella no sólo exigió a sus coprotagonistas que experimentaran un vuelo real, sino que también los sometió a un régimen de entrenamiento que Teller comparó con un campo de entrenamiento. Los resultados de la dedicación de Cruise al realismo se han mostrado en los tráilers de Top Gun: Maverick, que promete que la largamente retrasada continuación será la película más increíblemente realista jamás realizada sobre pilotos de caza y sobre lo que tienen que pasar cuando persiguen su necesidad de velocidad.

Pero resulta que Cruise no es el único miembro del reparto de Top Gun: Maverick que tiene ganas de volar. En declaraciones a People, el coprotagonista de Cruise, Powell, reveló que se ha embarcado en sus propias hazañas aéreas, obteniendo una licencia de piloto en la vida real. Powell dice que sus experiencias trabajando en Maverick le han inspirado a querer involucrarse más en el estilo de vida de los pilotos:

«Volé hace unos días. Quiero intentar convertirlo en mi rutina diaria. Al estar rodeado de pilotos, te vuelves adicto al estilo de vida. Pueden volar a cualquier lugar en cualquier momento. Es una forma de vida estupenda; me encanta. Intento usar esa licencia para ir a Palm Springs, Napa, Santa Bárbara a comer, sólo para intentar tener tanta aventura en mi vida como sea posible. Tom me dio clases de conducción acrobática después de obtener mi licencia de piloto, así que tal vez las carreras de coches sean lo siguiente».

De hecho, parece que las costumbres de Cruise como adicto a la adrenalina se han contagiado a Powell. Cruise, por supuesto, es conocido por sus hazañas en la pantalla, realizando una serie de acrobacias en las películas de Misión Imposible: Imposible. De hecho, parecía que Cruise había alcanzado una especie de cenit en la realización de acrobacias cuando se colgó del edificio Burj Khalifa en Dubai para Misión: Imposible – Protocolo Fantasma. Pero finalmente superó incluso esa acrobacia de peligro cuando hizo múltiples saltos en paracaídas y su propio vuelo en helicóptero para Misión: Imposible – Fallout. Ahora Cruise está planeando superar todas sus acrobacias anteriores volando realmente al espacio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points