Julieta Venegas confiesa la razón por la que no le gusta Maná

1 min


0
68 shares

Julieta Venegas ofreció una entrevista para ‘La Resistencia’ mientras promocionaba su nuevo sencillo titulado ‘Mismo amor’. Aunque habló de sus perspectivas musicales, confesó que no le agrada demasiado la banda mexicana Maná.

Esto se reveló cuando el conductor en una parte del segmento cantó la famosa canción ‘Rayando el sol‘ y le preguntó a la artista musical si les conocía. «Les admiro mucho a Maná, ¿los conoces?», dijo.

A Venegas se la ve un poco incomoda con la pregunta, pero al final decide responder «no personalmente». David Broncano que es el presentador del programa se sorprende un poco y le pregunta: «¿Te gusta un poco?», y la respuesta que obtuvo fue un «no, no exactamente».

La razón que le dio al presentador no se trata como tal del gusto musical, sino que la banda suelen realizar covers y muchas personas creen que las canciones les pertenecen a ellos.

«Hay una cosa que he tenido que pelear mucho con ellos sin conocerlos, es que ellos cantan canciones de Juan Gabriel», explicó Venegas. Luego expresó que se trata de una canción en especifico. «Mucha gente piensa que ellos hicieron la de ‘Probablemente ya de mi te has olvidado’ esa es de Juan Gabriel», sentenció al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777