Nueva temporada: Productores de The Crown buscan actriz parecida a Kate Middleton

1 min


0
68 shares

Una nueva convocatoria han lanzado los productores de la popular serie de Netflix, The Crown; el equipo se encuentra en la búsqueda de una actriz para interpretar a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la nueva temporada de la serie sobre la realeza británica.

Los jefes de drama de Netflix quieren encontrar a la Kate perfecta para el papel en el tramo final del programa.

Recientemente también pidieron ayuda en las redes sociales para encontrar a los actores que interpretarían al Príncipe Harry y al Príncipe William en su adolescencia.

La sexta temporada tiene lugar entre 1997 y principios de la década de 2000, y la realeza de 40 años conoció a su futuro esposo, el príncipe William, de 39 años, en la Universidad de St Andrews en 2001.

Una fuente le dijo al diario The Sun: “Tener a la Duquesa de Cambridge protagonizando la serie es una victoria fácil para ‘The Crown’ ya que los creadores saben que atraerá a más personas a verla. Particularmente porque mostrará su relación con William a medida que su romance comienza a florecer cuando ambos eran estudiantes. Pero como ella no es necesariamente una parte crucial de la trama, la presencia de Kate es esencialmente una ventaja, solo elegirán a alguien si pueden encontrar al candidato adecuado”.

La última convocatoria de casting se produce después de que se anunciaran los papeles de William y su hermano, el príncipe Harry. El espectáculo busca jóvenes actores de entre 16 y 20 años para asumir los papeles de los hermanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares