¡Traficando flow! Mabel Yeah abrirá el concierto de Natti Natasha en Caracas

1 min


0
68 shares

Su carrera musical ha ido en constante e inminente ascenso. Su crecimiento profesional se hace notar cada vez que lanza una nueva canción y/o se monta en una tarima a interpretar sus temas. Participar en el hit “Ta Candela” donde comparte con Omar Acedo, Sixto Rein, Xuxo, Juan Miguel, Alfredo “Afro Criollo” y Franco Bellomo le ha permitido sumar muchos más seguidores; y ser parte de “La Ruta” le dio la posibilidad de darse a conocer en ciudades a las que antes no había visitado.

Hoy Mabel Yeah anuncia un nuevo e importante paso que le seguirá permitiendo demostrar su talento. Y es que, el próximo jueves 5 de mayo, será la encargada de abrir el concierto de Natti Natasha que se llevará a cabo en la Terraza del CCCT: “Estoy demasiado feliz, agradecida por esta enorme oportunidad. El poder presentarme en un evento tan importante me llena de ilusión. Prometo que daré lo mejor de mí en esa tarima”. También aseguró que su espectáculo estará lleno de sorpresas, traficará mucho flow y además demostrará que es “la mamá del reggaetón”.

Actualmente Mabel Yeah se hace sentir con mucha fuerza con su más reciente sencillo “Made in china” el cual ha puesto a “perrear” a miles de personas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Para estar al tanto de todos sus lanzamientos y presentaciones no dejes de seguirla a través de su cuenta oficial en Instagram @mabelyeah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares