¿Infidelidad? Sale a la luz pública la causa de ruptura entre Aleska Génesis y Nicky Jam

1 min


0
91 shares

En las redes sociales comenzó a tomar fuerza la información de la ruptura de una las parejas más mediáticas del mundo del espectáculo en la actualidad, como lo son Aleska Génesis y el cantante Nicky Jam; en parte por la suspensión temporal de la cuenta de Instagram de la modelo venezolana.

En las redes sociales del cantante muchos usuarios preguntan por Aleska, ya que según los mismos internautas no han visto a la modelo venezolana en sus más recientes conciertos. Algunos usuarios de Instagram que fueron a los eventos en Toronto y Montreal del artista, aseguraron que habían dos chicas rubias y ninguna era Aleska.

Otros seguidores coincidieron en los comentarios, hablaron de lo bonitos que se veían juntos, a pesar de la fama de inestable en el amor que tenía Nicky.

Entre los comentarios más comunes en los post de algunas cuentas de farándula era el hecho de lo entregada que estaba Aleska a la relación; trabajaba fuertemente por apoyar a su pareja en proyectos como restaurantes, un gimnasio y en cada evento que aparecía en su agenda.

Hasta el momento no hay información oficial, de hecho; en el perfil de Instagram de Nicky Jam aun permanecen las fotos con Aleska Génesis.

Cabe destacar que el artista de Puerto Rico ha tenido un largo historial amoroso que ha sido marcado por infidelidades y una gran inestabilidad emocional en el pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares