Rihanna y A$AP Rocky rompen en medio de acusaciones de engaño por parte del rapero

Rihanna aún no se ha pronunciado sobre los rumores de ruptura y las acusaciones de engaño contra su novio A$AP Rocky.1 min


0
86 shares

¡Todo el mundo que es alguien está hablando de Rihanna y A$AP Rocky! ¿El motivo? La influencer de moda @LOUIS_via_ROMA, que creó un gran revuelo en Twitter, tuiteando un escandaloso rumor sobre la pareja, aunque no verificado. Supuestamente, RiRi y A$AP Rocky se han separado después de que la ganadora del Grammy pillara al rapero engañándola con Amina Muaddi. Para los no enterados, Amina es la diseñadora de calzado de Fenty.

«Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna ha roto con él después de haberle pillado engañándole con la diseñadora de calzado Amina Muaddi. Amina era la responsable de diseñar la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se deja ver a menudo con zapatos personalizados de su propia marca. Sin embargo, lo de ASAP y Amina no es nuevo, ya que ella estuvo saliendo con él hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos. Al parecer, las cosas se han puesto feas en Craigs en Los Ángeles… Supuestamente esto sucedió durante la Semana de la Moda de París», tuiteó @LOUIS_via_ROMA.

Las redes sociales, especialmente Twitter, están en plena ebullición con estos informes, ya que Rihanna es tendencia en todo el mundo, aunque hay que tener en cuenta que RiRi no ha abordado públicamente estos rumores y, por lo tanto, sigue siendo objeto de debate.

Mientras que la pareja ha sido vista en algunas salidas este mes y Rihanna sigue colaborando con Amina, RiRi también fue todo amor para su hombre en su reciente y épica sesión de fotos para la portada de Vogue, en la que lució su hermosa barriga, incendiando el radar de la moda con sus estilosos y arriesgados looks de maternidad, y habló de su embarazo en detalle.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares