Se dice que WB quiere revitalizar el futuro de Superman en el DCEU

El futuro de Superman en el DCEU podría revitalizarse tras la fusión de Warner Bros, ya que Discovery lo ve como un personaje de primera línea que necesitan utilizar2 min


0
74 shares

Tras la fusión de Warner Bros. con Discovery, los nuevos responsables del estudio quieren, al parecer, revitalizar el futuro del DC Extended Universe de Superman. Ha pasado casi una década desde que Zack Snyder lanzó el DCEU con El hombre de acero, protagonizada por Henry Cavill como Kal-El/Clark Kent.

La película se convirtió en un éxito de taquilla pero en una película en solitario de Superman que causó división, pero el público solo tuvo que esperar unos años para volver a verlo en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. La película terminó sorprendentemente con la muerte de Superman, aunque fue resucitado un año después en la Liga de la Justicia. A través de todo ello, ha habido un gran interés por parte del público en ver más Superman en la gran pantalla de alguna forma.

Los planes de Warner Bros. para el DCEU han evolucionado constantemente, pero el futuro de Superman ha estado en un estado constante de incertidumbre. El estudio nunca hizo ningún progreso real en Man of Steel 2 a pesar del claro interés de Cavill y de que directores, como Christopher McQuarrie, querían hacer la película. También se supo que Henry Cavill y WB estaban enredados en un enfrentamiento sobre su contrato con Superman. Se cree que esto ha sido un factor que ha impedido que Cavill tenga un cameo en Shazam, y no ha habido ningún movimiento en cuanto a cameos u otra película en solitario en los últimos años. En su lugar, WB ha posicionado aparentemente a The Flash para reemplazarlo introduciendo a Supergirl de Sasha Calle, mientras que otros proyectos de Superman, como una serie de HBO de Val-Zod de Michael B. Jordan y una película de Superman negro producida por J.J. Abrams, ganaron tracción.

Ahora, parece que el tiempo de Superman en la sombra podría estar llegando a su fin. Warner Bros. y Discovery cerraron recientemente una fusión de 43.000 millones de dólares, que combinó las dos compañías bajo un mismo techo, Warner Bros. Discovery. Esto llevó a una restricción de las divisiones de cine de WB y a informes de que Discovery quiere revisar el futuro de las películas y la televisión de DC. Como parte de este informe de Variety, el medio compartió que una de las nuevas prioridades es utilizar más personajes reconocibles que han sido olvidados. El informe señala el interés de Discovery en revitalizar potencialmente a Superman, ya que los conocedores dicen que la compañía cree que «los personajes de primera línea, como Superman, se han dejado languidecer.» No hay detalles sobre lo que esto significa exactamente, pero está claro que los nuevos propietarios de WB quieren que uno de los mayores personajes de DC vuelva a la gran pantalla.

El interés de Warner Bros. Discovery por utilizar a Superman tiene mucho sentido. El héroe kriptoniano no sólo es uno de los personajes más populares de DC a lo largo de la historia, sino que es uno de los personajes más reconocibles de la cultura pop. Christopher Reeve ya interpretó a Superman en cuatro películas en solitario durante los años 70 y 80, mientras que Brandon Routh tuvo la oportunidad de reiniciar/continuar el legado con Superman Returns. Mientras que Cavill ha hecho tres apariciones como Superman en el DCEU, ha pasado casi una década desde que fue el punto central de su propia película.

Los planes anteriores de WB para otras series y películas de Superman todavía podrían ocurrir, pero ahora parece que la versión de Clark Kent de Superman podría tener otra oportunidad, gracias a Discovery. No está claro si eso significa que Cavill regresará, que Superman será refundido para el DCEU, o si el Hombre de Acero será reiniciado en su propio universo similar a lo que Matt Reeves hizo con The Batman. Diferentes fans tendrán su preferencia sobre cómo debería ser el futuro de Superman en el DCEU. Aunque no todo el mundo estará de acuerdo en la dirección que debe tomar el Discovery, los fans de Superman deberían estar encantados de saber que los nuevos propietarios de WB lo consideran una prioridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares