Marvel planea presentar a Loki, Moon Knight y Hawkeye a los Emmys

Marvel Studios está planeando presentar Loki, What If...?, Hawkeye y Moon Knight para que sean considerados en los Emmy en una variedad de categorías diferentes1 min


0
68 shares

Marvel Studios planea presentar a Loki, Ojo de Halcón y Caballero Luna para que sean considerados en los Emmy de este año. La 74ª edición del Primetime Emmy premiará lo mejor de la televisión emitida entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022, y las nominaciones se anunciarán el 12 de julio de 2022. En la 73ª edición de los Primetime Emmy, Marvel Studios dio la campanada con WandaVision, que obtuvo 23 nominaciones, y The Falcon and The Winter Soldier de invierno, con 5.

Ahora, Variety ha expuesto los planes de Marvel para la próxima tanda de series a considerar en los Emmy. Tanto Ojo de Halcón como Caballero Luna se presentarán en las categorías de Serie Limitada o de Antología Sobresaliente, mientras que Loki se presentará en la de Serie Dramática Sobresaliente, ya que el anuncio de la segunda temporada la excluye de la primera categoría. El estudio también tiene previsto presentar What If… ? para la categoría de Mejor Programa de Animación.

Aunque todos estos programas se presentan, no es una garantía de que vayan a ganar un puesto. Puede que Loki sea el programa del MCU más visto en Disney+, pero se enfrenta a varias series consolidadas y bien consideradas, como Succession y Euphoria, así como a otras nuevas como Yellowjackets y Severance. Moon Knight y Hawkeye podrían conseguir las nominaciones en la categoría de series limitadas, pero tampoco han captado el espíritu cultural que impulsó a WandaVision a una nominación, aunque el hecho de interpretar múltiples identidades diferentes podría ser suficiente para que Oscar Isaac consiga al menos una nominación a la mejor interpretación de un actor en una serie limitada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares