En México: Luis Gil se posiciona como el mejor cirujano del 2022

1 min


0
68 shares

Los venezolanos siguen triunfando a lo largo y ancho del mundo, y en la lista de exitosos se encuentra el nombre de Luis Atilio Gil, el médico cirujano que ha logrado posicionarse con mucho éxito.

El experto en retoques estéticos y cuerpos casi perfectos, está residenciado en México y desde aquel país trabaja por posicionar su nombre entre los más prestigiosos del gremio, y vaya que lo está haciendo muy bien; para 2021 lo premiaron con el primer lugar de los Doctoralia Awards 2021.

El mencionado premio está basado en las opiniones de los pacientes, sus respuestas en “Pregunta al Experto” y los votos de sus compañeros; es un reconocimiento a su prestigioso y excelente trabajo.

Para este 2022, Gil no baja la guardia, al contrario sigue dando lo mejor de sí para quienes asisten a su consultorio; contando con una agenda bastante ocupada, pero a su vez, haciendo lo posible por complacer a cada uno de sus pacientes.

Vale resaltar que, el Cirujano venezolano realiza más de 30 intervenciones por mes y atiende a más de 200 consultas en el período antes mencionado.

Además, es importante mencionar, que varias bellezas relacionadas con la industria del deporte, la política y el entretenimiento han pasado por las manos del Cirujano Gil; entre ellas Scarlet Ortiz, Alicia Machado, Gaby Spanic, por solo mencionar algunas.

Por si fuera poco, es el único médico certificado por el Consejo mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Además se especializó en Fellowship en Liposucción.

Para ver los más espectaculares resultados y obtener más información del Cirujano Gil, síguelo en redes sociales como @drluisgil


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares