¡En exclusiva! Mike Bahía habló de sus más recientes éxitos y el deseo de pronto visitar Venezuela

1 min


0
97 shares

El cantante y compositor colombiano, Mike Bahía se dio cita con los medios de comunicación venezolanos y por supuesto, el equipo de El Farandi y La Patilla no perdió la oportunidad de disfrutar los minutos de conexión y conocer un poco más de los detalles que pasan actualmente con la carrera artística y vida personal de esta exitosa estrella. 

Aunque Mike trabaja en la música desde hace muchos años, en esta entrevista conversó del éxito que se disfruta en la actualidad; luego del lanzamiento de su disco Contento, del cual desprende Ropa interior, una canción que ocupa los primeros puestos en las principales radios y que en las distintas plataformas musicales suma millones de reproducciones.

Asimismo, el cantautor recordó la aceptación que han tenido los temas que ha trabajado de la mano con venezolanos; tal es el caso de Detente, en colaboración con Danny Ocean, La Mitad, en compañía de Nacho Carlos Vives. 

En el mismo orden de ideas, mencionó que le encantaría poder trabajar en otros proyectos Colombia-Venezuela. Mike tiene a artistas venezolanos en la mira; entre ellos: Noreh, Jambene, Adso Alejandro y Micro TDH.

Y, por supuesto no perdimos la oportunidad de preguntar por su experiencia como padre, pues vale recordar que el fruto de su amor con la también cantante Greeicy Rendón, nació hace menos de una semana. «Es increíble ser papá creó que es de las cosas más maravillosas que le puede pasar a una persona. Es el momento ideal para dejar de pensar en nosotros y empezar a pensar con la misma fuerza que pensamos en nosotros en alguien más. Me estoy permitiendo ese gusto con la mejor compañera del mundo; así que yo creo que le deseo eso a la gente, eso que estoy viviendo yo, con la persona que lo estoy viviendo yo». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares