Sony anuncia la nueva película de Marvel para 2024: «El Muerto» protagonizada por Bad Bunny

El Conejo Malo suma otra pelìcula a su filmografía, también forma parte de Bullet Train2 min


0
86 shares

Sony Pictures ha anunciado su primera película de Marvel con un protagonista latino, ya que el rapero/actor Bad Bunny protagonizará El Muerto. Después de reiniciar a Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Sony ha trabajado para encontrar otras películas de Marvel para hacer usando los cientos de personajes de los cómics a los que tiene acceso. Venom, protagonizada por Tom Hardy, fue el comienzo de esta búsqueda en 2018, que desde entonces ha visto salir una secuela, seguida por Morbius, de Jared Leto. Estas películas son solo el comienzo de los planes de Sony para su propio universo Marvel protagonizado por villanos y personajes secundarios de Spider-Man.

La lista actual de películas del Universo Spider-Man de Sony tiene varios proyectos con fecha oficial de estreno en cines, empezando por Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson a principios de 2023. El estudio también ha confirmado recientemente que Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney, también llegará a los cines en el verano de 2023. Además de los planes para dos secuelas de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Sony también está desarrollando películas independientes para personajes de Marvel como Spider-Woman, Rondador Nocturno, Marta Plateada, Black Cat y Jackpot, entre otros.

Ahora, Sony ha confirmado su intención de hacer otra película de Marvel, una centrada en El Muerto. Como parte del panel de la CinemaCon de Sony al que asistió Screen Rant, el estudio anunció que el artista boricua protagonizará al villano de Spider-Man, que también es un luchador. El Muerto se estrenará en los cines el 12 de enero de 2024. Bad Bunny compartió una breve declaración sobre el casting en el panel:

«Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico.»

El personaje de El Muerto no es alguien que el público general conozca, ya que incluso los lectores acérrimos de Marvel Comics podrían no reconocer este tirón de profundidad. Juan-Carlos Sánchez a.k.a. El Muerto es un hombre que tiene superfuerza gracias a una máscara mística que se transmite en su familia. Aunque al principio quiere evitar este camino de la vida, la muerte de su padre deja a Sánchez en el camino de convertirse en El Muerto, lo que incluye un breve combate de lucha con Spiderman. El personaje sólo ha aparecido en dos cómics hasta ahora.

Aunque El Muerto no sea un personaje de Marvel que la mayoría de los fans esperen ver en una película en solitario, es un papel que, según se dice, atrajo a Bad Bunny. No sólo se convertirá en el primer personaje latino en dirigir una película de acción real de Marvel, sino que Bad Bunny es también un luchador en la vida real. Esto se produce después de que, según se informa, haya realizado una actuación que roba escenas en Bullet Train para Sony, por lo que tiene sentido que quieran mantener a Bad Bunny. El Muerto aún no tiene un guionista o director oficial, pero eso tendrá que cambiar relativamente pronto antes de la fecha de estreno de 2024.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares