En el Trap Fest: Corina Smith se presentó junto a Eladio Carrión

La venezolana en la terraza del CCCT, días antes del concierto de Natti Natasha1 min


0
68 shares

Corina Smith llegó a la Terraza del CCCT el pasado fin de semana para cantar junto al rapero y cantante estadounidense-puertorriqueño Eladio Carrión en el Trap Fest para deleitar al público con “Todo o nada” y “Roto”, tema que forma parte de su primer EP, “Antisocial”. En el evento también se dieron cita Big Soto, Neutro Shorty, Noriel y Dj Julian.

La presentación de Corina en Caracas no fue la única sorpresa para sus fans durante esta semana. A través de su canal de Youtube estrenó dos frescos y orgánicos audiovisuales, “Aquí” y “Los Tweets”.

El audiovisual de “Aquí” junto a Brray que forma parte de “Antisocial”; la venezolana se ve en un emblemático lugar de la isla del encanto Puerto Rico lleno de colores, playa en un vibrante performance. Por su parte, “Los Tweets” recopila sesiones de estudio, detrás de cámara de sesiones de fotos, viajes y recorridos de la cantante regalando a sus fans un video orgánico mostrando parte de sus días.

El próximo 5 de mayo Corina Smith llegará de nuevo al CCCT para el concierto denominado “La noche de las duras” que traerá por primera vez a Venezuela a Natti Natasha una de las voces más destacadas del género urbano, esta vez con un show revelador, donde la tendencia serán los sonidos urbanos y el reggaeton para disfrutar de su nueva faceta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares