Barbie de Margot Robbie fija fecha de estreno para 2023 junto a «Oppenheimer»

Ambas películas están llenas de talento.1 min


0
74 shares

En lo que seguramente es un caso en el que Warner Bros. tiene su pastel y se lo come también, han programado una fecha de estreno para la película de Greta Gerwig (Lady Bird, Mujercitas) y Margot Robbie (I, Tonya) sobre Barbie para el mismo día que Oppenheimer de Christopher Nolan: el 21 de julio de 2023. La fecha de estreno se anunció durante el panel de Warner Bros. en la CinemaCon. Se trata de dos películas masivas de grandes estudios, y es un movimiento inteligente de contraprogramación por parte de Warner Brothers. Gerwig dirigirá la película además de escribirla junto a su socio Noah Baumbach (Marriage Story).

El 21 de julio de 2023 se está convirtiendo en un gran día para Warner Bros, ya que también tiene una segunda película con ese estreno actual en Coyote vs. Acme. La película basada en los Looney Tunes lleva un tiempo en desarrollo y recientemente ha avanzado con el reparto de John Cena, Lana Condor y Will Forte. Dave Green (Tierra a Eco) dirigirá el proyecto. Dada la gran cantidad de CGI que habrá que desplegar para Coyote vs. Acme, es probable que el mayor objetivo se desplace de esta fecha si es necesario.

Los detalles de la trama de Barbie no se conocen por el momento, aunque con la gran cantidad y el nivel de talento del reparto, es probable que se trate de una película muy divertida y atrevida. Robbie protagoniza la película junto a Ryan Gosling como Ken, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Michael Cera, Issa Rae y Will Ferrell como el director ejecutivo de una empresa de juguetes similar a Mattel. Gerwig, que estaba vinculada a escribir la película desde julio de 2019, firmó para dirigirla este pasado verano. Basándose en su talento, y en sus comentarios de que la película subvertirá las expectativas y dará al público «lo que no sabían que querían», se avecina una película emocionante.

El próximo año se perfila como un verano importante para Warner Bros. Fuera de Barbie y Coyote vs. Acme, el estudio tiene varias películas de DC programadas para 2023, incluyendo Aquaman y El reino perdido y The Flash protagonizado por Ezra Miller, que se retrasó varios meses desde una fecha inicial de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares