Dan pocas esperanzas para la salud de Chyno Miranda

1 min


0
51 shares

Chyno Miranda ha generado preocupación tras su abrupta salida de la vida pública luego que su salud desmejorara, puesto que se aseguró que había sufrido una recaída en su salud y por esto se encontraba encontraba bajo atención médica en una clínica de la ciudad de Caracas, sin embargo esto fue desmentido por su ex esposa Natasha Araos. En los últimos días volvieron a surgir comentarios sobre su estado de salud, debido a que Nacho expresó su preocupación y le pidió a sus fanáticos que rezaran por él y enviaran todas sus buenas energías.

De esta manera, en una reciente transmisión del programa de farándula Chisme No Like los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain aseguraron que el cantante «está grave» y que incluso sus familiares han tenido que acudir en varias ocasiones a miembros eclesiásticos para pedir por un milagro, costumbre que al parecer se realiza en la religión católica cuando un individuo entra en una fase terminal.

«Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces, saben que se llama al cura cuando hay que bendecir a esa alma que puede partir» aseguraron.

Hasta el momento ninguno de los familiares de Chyno se han pronunciado para aclarar estos rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777