Andrew Garfield se tomará un descanso de la actuación tras su nueva serie de televisión

Andrew Garfield revela que, tras Under the Banner of Heaven, su nueva serie de televisión, quiere tomarse un descanso de la actuación "durante un tiempo".2 min


0
86 shares

Andrew Garfield revela que se tomará un descanso de la actuación después de protagonizar Under the Banner of Heaven. Tras recibir elogios de la crítica por su papel en The Social Network (2010), Garfield se convirtió en uno de los actores más reconocidos de la actualidad con su aparición en The Amazing Spider-Man. El actor de 38 años ha vuelto a interpretar su papel en The Amazing Spider-Man 2 y, más recientemente, en el éxito del MCU Spider-Man: No Way Home.

El último proyecto de Garfield, una miniserie titulada Under the Banner of Heaven, cuenta la historia de un detective religioso cuya fe se pone a prueba cuando investiga un brutal asesinato aparentemente perpetrado por seguidores de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Basada en el libro Under the Banner of Heaven: Una historia de fe violenta, la serie está dirigida por David McKenzie y escrita por Dustin Lance Black. Los primeros tráilers de Under the Banner of Heaven muestran una temática especialmente intensa y un intenso giro dramático de Garfield como el detective Pyre. Además de Garfield, la serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Rohan Mead y Taylor St. Pierre, y se estrenará en FX el 27 de abril.

En una nueva entrevista con Variety, Garfield revela que, tras Under the Banner of Heaven, quiere tomarse un descanso de la actuación. El actor explica que sólo quiere «ser un poco ordinario durante un tiempo» y afirma que necesita tiempo para «recalibrar» después de la estresante temporada de premios y su nominación a Mejor Actor por ¡Tick, tick…BOOM! Mira el comentario completo de Garfield a continuación:

«Voy a descansar un poco. Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y simplemente ser un poco persona durante un tiempo. Porque, como sabes, esa temporada de premios es una lavadora. Necesito ser un poco corriente durante un tiempo».

Entre su discutido regreso como Spider-Man en Spider-Man: No Way Home y las subsiguientes demandas de los fans para una tercera película de Amazing Spider-Man, su campaña para los Oscar por ¡Tick, tick…BOOM!, y la intensa y a menudo perturbadora temática de Under the Banner of Heaven, no es de extrañar que el actor esté buscando un descanso. Garfield no revela exactamente cuánto tiempo quiere tomarse de descanso, pero, según su IMDb, Garfield todavía tiene previsto aparecer en Brideshead Revisited junto a Rooney Mara y Cate Blanchet en algún momento de este año.

El comentario de Garfield marca una tendencia de los actores de Spider-Man en los últimos tiempos, ya que Tom Holland también ha expresado su deseo de tomarse un descanso de la actuación tras el rodaje de su nuevo programa para Apple TV+, The Crowded Room. Garfield ha estado definitivamente ocupado durante los últimos años y, al igual que Holland, es ciertamente comprensible que el actor quiera tomarse un descanso por un tiempo. No está claro cuándo volverá Garfield al mundo de la actuación o si los fans tendrán su deseo de una Amazing Spider-Man 3, pero, por ahora, el público puede verlo en Under the Banner of Heaven, que se estrena en Hulu el 28 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares