Netflix anuncia oficialmente una lista completa de 37 películas para el verano de 2022

Netflix ha hecho pública la lista completa de sus 37 estrenos de verano, entre los que se encuentran The Gray Man, Me Time, Day Shift y Hustle, entre otros.3 min


0
80 shares

Netflix ha desvelado su lista de películas de verano, que incluye 37 nuevos estrenos. Netflix es actualmente el servicio de streaming número uno, y cuenta con una serie de películas y programas de televisión originales de éxito realizados para la plataforma, desde Stranger Things hasta The Irishman, pasando por Squid Game y Red Notice, entre otros. El servicio de streaming ha invertido constantemente en sus largometrajes, desde 60 millones de dólares (Okja) hasta 200 millones (The Gray Man), manteniéndose en línea con sus homólogos de los grandes estudios.

Recientemente, Netflix ha visto un aumento saludable de sus películas originales, incluyendo Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, que es actualmente la película más vista en la plataforma. Otros títulos que han aumentado sus cifras son The Adam Project, Bird Box, The Unforgivable y Don’t Look Up, que se encuentran en la lista de las 10 películas más vistas de la plataforma. The Power of the Dog, con Benedict Cumberbatch, también fue candidata al Oscar en la controvertida ceremonia de este año, continuando la fusión del streaming con las películas en salas. Hay una serie de proyectos de gran renombre actualmente en las obras de Netflix que se espera que compitan en esa arena en 2022, muchos de los cuales tienen algunos talentos de la lista A detrás de ellos.

Algunos de esos títulos de renombre ya tienen fecha de estreno, ya que Netflix ha dado a conocer su lista completa de películas de verano, que incluye una serie de proyectos para llevar al streamer durante los meses de calor. El hombre gris, de los hermanos Russo, protagonizado por Ryan Gosling y Chris Evans, Me Time, con Kevin Hart y Mark Wahlberg, Hustle, con Adam Sandler, Day Shift, con Jamie Foxx, Spiderhead, con Chris Hemsworth y Miles Teller, Persuasion, con Dakota Johnson, Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, The Sea Beast, y muchas más completan la lista, que incluye películas en inglés y en otros idiomas. Consulta la lista completa de las 37 películas que se estrenan este verano a continuación:

MAYO

Along For The Ride 6 de mayo
The Takedown (Francia) 6 de mayo
Thar (India) 6 de mayo
Operación Mincemeat 11 de mayo (en determinados territorios)
El último año 13 de mayo
Un maridaje perfecto 19 de mayo
El fotógrafo: Asesinato en Pinamar (Argentina) 19 de mayo

JUNIO

Interceptor 3 de junio
Hustle 8 de junio
Medio tiempo 14 de junio
La ira de Dios (Argentina) 15 de junio
Spiderhead 17 de junio
Civil 19 de junio
Love & Gelato (Italia) 22 de junio

JULIO

Hello, Goodbye, And Everything In Between 6 de julio
The Sea Beast 8 de julio
Las relaciones peligrosas (Francia) 8 de julio
Persuasión 15 de julio
The Gray Man 22 de julio
Purple Hearts 29 de julio

AGOSTO

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie 5 de agosto
13: The Musical 12 de agosto
Day Shift 12 de agosto
Me Time 26 de agosto

Additional Summer Releases Without A Set Debut Date:

  • Beauty
  • Buba: Once Upon A Crime
  • Carter (Korea)
  • Don’t Blame Karma! (Mexico)
  • Fenced In (Brazil)
  • For Jojo (Alemania)
  • I Came By (UK)
  • The Man From Toronto
  • Pipa (Argentina)
  • Seoul Vibe (Korea)
  • Togo (Uruguay)
  • Wedding Season

Recientemente, Netflix registró una pérdida masiva de más de 200.000 suscriptores en el primer trimestre de 2022, lo que se dice que es el resultado de una serie de factores, como la ralentización de la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania, la inflación en Estados Unidos y la competencia de otros servicios como HBO Max, Prime Video y Disney+. A pesar de la pérdida de suscriptores y la enorme caída de las acciones, Netflix sigue siendo el servicio de streaming número uno, conservando una base de suscriptores de más de 220 millones. El contenido también ha sido un factor, ya que Netflix ha seguido llenando su servicio con contenidos más oscuros, en lugar de con programación de calidad a la que los espectadores querrían volver, al tiempo que cancela los favoritos de los fans antes de que tengan la oportunidad de triunfar, lo que hace que muchos clientes se desanimen por las opciones y la inversión.

A pesar de la crisis de suscriptores que está afectando a Netflix, todavía tienen una serie de programas emblemáticos, como Stranger Things, Cobra Kai, Squid Game, The Witcher y Bridgerton, que hacen que los clientes vuelvan, a la vez que atraen a grandes talentos de la lista A a su lado. Películas como The Adam Project, Marriage Story, The Power of the Dog, tick, tick…Boom!, Don’t Look Up, etc. ayudan a mantener el streamer en la conversación y hay algunos títulos notables en su lista de verano que potencialmente podrían ayudar a sumar. Sin embargo, por cada gran película que saca Netflix, parece que hay tres que no atrapan, por lo que un énfasis en una entrega más consistente de contenido de calidad debería ser un factor clave para el streamer en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares