El tráiler de Doctor Strange 2 confirma dos personajes más del multiverso

Nuevas imágenes de Doctor Strange 2 confirman dos personajes más del multiverso: El Capitán Carter de Hayley Atwell y Maria Rambeau de Lashana Lynch.1 min


0
68 shares

El último tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura confirma dos personajes más del multiverso: Peggy Carter, más conocida como la Capitana Carter, y la Capitana Marvel de Maria Rambeau. Cuando Marvel Studios anunció la secuela de Doctor Strange en 2019 y reveló su título, inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre qué personajes podrían aparecer gracias al multiverso. Se confirmó que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) coprotagonizaría junto al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), pero el resto del reparto permaneció en su mayoría en secreto. Sin embargo, los tráileres de Doctor Strange 2 han revelado repetidamente algunos cameos interesantes gracias a la versión del MCU de un equipo Illuminati.

Como se reveló en el tráiler de la Super Bowl, Patrick Stewart regresa como el Profesor X en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Forma parte de un consejo secreto junto al Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y los robots de Iron Man/Ultron que arrestan a Strange. No han faltado los rumores sobre quién más podría aparecer como parte de este equipo, con todos, desde el Reed Richards de John Krasinski hasta Tom Cruise como Iron Man, sugeridos en línea. Marvel ha insinuado que la Capitana Carter de What If… podría hacer su aparición en acción real también, gracias a su escudo escondido en uno de los pósters de Doctor Strange 2.

Ahora, Marvel Studios ha confirmado a la Capitana Carter y a Maria Rambeau en un nuevo tráiler de Doctor Strange 2. El spot de televisión de 15 segundos compartido por Marvel Studios Canadá revela nuevos aspectos de la secuencia de la película en la base de los Illuminati. Confirma el debut en acción real de la Capitana Carter, ya que se muestra brevemente un vistazo a Bruja Escarlata luchando contra Peggy con su escudo. También hay nuevos fotogramas de la variante de la Capitana Marvel que confirman el regreso de Lashana Lynch como Maria Rambeau tras la Capitana Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares