¿Por qué la Capitana Carter está en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

La Capitana Carter de Hayley Atwell parece estar en Doctor Strange 2. Cómo se conecta esto con el What If... de Marvel y qué significa para la historia?2 min


0
86 shares

Finalmente se ha confirmado que la Capitana Carter (Hayley Atwell) aparecerá en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, como parte de los Illuminati del MCU. Aunque no aparecía en el primer tráiler de Doctor Strange 2, el escudo de la Capitna Carter se ha visto en un póster de Doctor Strange 2 y apareció brevemente en el tráiler final de Doctor Strange 2.

Doctor Strange 2 es, en definitiva, una curiosa elección para el debut en acción real de la Capitán Carter después de que fuera presentada en la serie What If…? de Marvel. En el programa de Disney+, la versión del universo alternativo del interés amoroso de Steve Rogers en los años 40 estableció su propia carrera de superhéroe al recibir el escudo de vibranium y el suero de supersoldado. Al parecer, tras ayudar a un equipo de héroes del multiverso a luchar contra el malvado Doctor Strange al final de la primera temporada de What If…?, el personaje regresa para otra aventura como parte de los Illuminati del Profesor X. Su regreso no fue una sorpresa, pues ya se había confirmado que la Capitana Carter estaría en al menos un episodio de la segunda temporada de What If…? de Marvel, pero su papel en Doctor Strange 2 se mantuvo en un secreto bien guardado durante bastante tiempo.

La aparición de la Capitán Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness también plantea ahora la cuestión de cómo encaja exactamente What If…? en la ecuación. En primer lugar, la presencia de la Capitán Carter en la película confirmaría que la mayor promesa de marketing de la serie era cierta desde el principio. Desde el principio se dijo que What If… era vital para la historia general del MCU y su futuro. Teniendo en cuenta que se trata de una serie de animación, había algunas dudas sobre su importancia. Sin embargo, el metraje de Doctor Strange 2 insinúa que What If…? era mucho más grande de lo que se pensaba en un principio, y la confirmación de la Capitana Carter la hace aún más importante.

Parece que al menos dos de los protagonistas de What If…? tendrán papeles en la película. En el primer tráiler se vio una versión malvada del Doctor Extraño. En su momento se pensó que podría ser el mismo que aparece en What If…? – y la aparición del Capitán Carter refuerza esa conexión. También está el asunto de que en Doctor Strange 2 aparece Shuma-Gorath, con quien el Capitán Carter luchó en el primer episodio. Por lo que parece, la historia de Doctor Strange 2 tiene fuertes vínculos con los acontecimientos y personajes de la primera temporada de What If…? Si se tiene en cuenta la importancia del concepto del multiverso para la historia, esto tiene mucho sentido. Doctor Strange 2 está preparada para continuar con la exploración del multiverso en la serie de Disney+, su funcionamiento y quizás incluso el propio Uatu el Vigilante, especialmente porque está asociado con el Capitán Carter y el malvado Doctor Strange.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares