“No conozco otra profesión desde pequeño, que no sea bailar»: Jonathan Gómez en tarimas internacionales

1 min


0
86 shares

Con solo 12 años, este joven caraqueño Jonathan Gómez, criado en Los Teques, se inició en el mundo del baile y la coreografía. “No conozco otra profesión desde pequeño, que no sea bailar. Bailar para mi es tan vital como el aire para respirar”.

Una academia de baile familiar llamada Liter Dance, fue sus buenos días y buenas noches durante muchos años de constancia, perseverancia y dedicación, que lo llevaron a despegar su carrera a sus cortos 19 años, cuando entra al staff de bailarines de la agrupación venezolana Lsquadron.

Desde entonces ha participado en series juveniles de tv en Venezuela, jurado de diferentes concursos de baile. Coreógrafo y productor de Gustavo Elis, Guaco, Chyno y Nacho, Lenny Tavares, Los Cadillacs, Oscarcito, entre otros. Ha tenido presencia en videos musicales con Farruko, Raw Alejandro, Wisin, Ozuna, Annuel y Myke Towers.

Una de sus más grandes responsabilidades ha sido ser manager y coreógrafo de la artista dominicana, Sharlene Taule. “Por un poco más de 7 años hicimos gira por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamerica. Fue una experiencia totalmente enriquecedora y llena de aprendizajes a nivel humano y profesional para mí”. Aseguró Gómez.

En 2017 emigra a la ciudad de Miami y continúa su pasión por el baile, lo que le permitió de inmediato, dar un salto gigante bailando con Daddy Yankee, en Premios Juventud 2018.

De allí en adelante ha pisado tarima con Olga Taňon, Greeicy, Don Omar, Ivy Queen, Arcancel, Luis Fonsi y Ozuna.

Además de ser un bailarín y coreógrafo internacional, Jonathan, forma parte del grupo musical Zero Movement como compositor. K.O. y Swagga Baby son dos de los temas de este team, más escuchados para este verano.

Actualmente también imparte clases de baile en Miami a jóvenes y adultos, que sueñan algún día llegar a ser como él. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares