El protagonista de Black Panther 2 revela nuevos detalles de la historia

Danai Gurira avanza más sobre lo que los fans pueden esperar de Black Panther de Marvel Studios: Wakanda Forever, incluyendo lo emotiva que será.2 min


0
68 shares

Danai Gurira, que interpreta a Okoye en el UCM, revela nuevos detalles de la historia de Black Panther: Wakanda Forever. El director Ryan Coogler regresa al MCU con la secuela del éxito de crítica y comercial de 2018, Black Panther. Estrenándose a finales de este año, Black Panther: Wakanda Forever reúne al mismo reparto principal de la película original, aunque lamentablemente no contará con el Rey T’Challa tras el prematuro fallecimiento de Chadwick Boseman a causa del cáncer en 2020.

Una secuela de Pantera Negra era inevitable, pero no se anunció oficialmente hasta la Comic-Con de San Diego de 2019, cuando Marvel Studios expuso sus planes iniciales posteriores a la Saga del Infinito. Tras la muerte de Boseman, Pantera Negra 2 entró en una etapa de incertidumbre. Finalmente, Coogler y su equipo pudieron rehacer la película, remodelando el guion para honrar a T’Challa y al querido actor que le dio vida. Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos por el momento, Gurira asegura a los fans que Black Panther: Wakanda Forever dará a T’Challa la despedida que se merece.

Mientras caminaba por la alfombra roja de Met Gala 2022, la actriz de The Walking Dead ofrece una breve pero importante actualización sobre lo que los fans pueden esperar de Black Panther: Wakanda Forever (vía Yahoo!). Gurira ha adelantado que la secuela cuenta con una narrativa «desgarradora» con la que el público se sentirá identificado. Gurira también destaca el compromiso de todos de honrar el legado de Boseman a través de la película, declarando:

«Cuenta una historia muy desgarradora. Y eso es todo lo que puedo decir. Esperamos… que resuene para todo el mundo como lo hace para nosotros. Se trata de [Chadwick] para todos nosotros. Es todo un desahogo para amarlo y honrarlo».

Pantera Negra: Wakanda Forever no se estrenará hasta noviembre de este año. Aunque todavía no hay material de marketing para la película, el primer metraje de Black Panther 2 debutó durante la CinemaCon 2022. El fragmento formaba parte de una película más larga y mostraba a Shuri (Letitia Wright), Okoye y Nakia (Lupita Nyong’o) unidas en el frente, preparándose para una gran batalla. Cabe destacar que se rumorea que la secuela contará con la introducción de la Atlántida del MCU y de Namor el Submarino, que podría ser interpretado por Tenoch Huerta. Sin embargo, entre el desarrollo del MCU, parece que Black Panther 2 encontrará tiempo para momentos emotivos y conmovedores. Los comentarios de Gurira indican que se trata de una película hecha con mucho amor, y eso probablemente se reflejará en su historia.

Algunos detalles sobre Black Panther: Wakanda Forever ya han sido confirmados, incluyendo la participación de Riri Williams (Dominique Thorne), que finalmente asumirá su personaje de superheroína como Ironheart. Pero no se sabe nada sobre cómo la secuela manejará la ausencia de T’Challa. Sin embargo, entre lo que el mismo equipo fue capaz de lograr en la película original de Pantera Negra y el compromiso de todos de honrar a Boseman, es seguro decir que Gurira y el resto del equipo están preparando algo especial para los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares