The Flash: La película ya está dando todo lo que los fans de Batman quieren

Gracias a las nuevas imágenes de The Flash, se ha confirmado que los fans del Batman de Michael Keaton deberían estar muy emocionados por el Bat-Contenido de la película.2 min


0
86 shares

Gracias a las nuevas imágenes de The Flash en la CinemaCon 2022, ya se ha confirmado que los fanáticos de Batman deberían estar bastante satisfechos con lo que ofrece la próxima película del reboot del DCEU. Aunque lleva más de 8 años en desarrollo, la aventura del multiverso de Barry Allen va a ser mucho más que el Hombre Más Rápido Vivo. Por ejemplo, la mayor parte de las imágenes recién publicadas se centran en el regreso de Michael Keaton a la capa y la capucha, lo que confirma que su presencia en la película será un servicio a los fans en su máxima expresión.

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash presentará a Barry Allen corriendo por el multiverso, interpretado una vez más por Ezra Miller. Gracias al primer teaser tráiler, se ha confirmado que Barry hará equipo no sólo con una versión alternativa de sí mismo y con Supergirl, sino también con el Batman de Michael Keaton. Sin embargo, la versión de Keaton de Bruce Wayne no será el único Caballero Oscuro que se unirá a la película, ya que se ha confirmado que el Batman de Ben Affleck también aparecerá.

Las nuevas imágenes de CinemaCon para The Flash se centran en gran medida en el personaje de Keaton, que en un momento de la película dirá la clásica frase de 1989: «¿Quieres volverte loco? Vamos a ponernos locos». También se le verá con su traje clásico en medio de una Batcueva llena de variaciones alternativas del traje original de las películas dirigidas por Tim Burton. Este Bruce tiene el pelo gris, lo que confirma que Barry Allen y compañía interactuarán con un Cruzado con Capa más viejo que ha sido un justiciero durante bastante tiempo en su propio universo de Burton. Sin embargo, el Batman de Keaton seguirá formando parte de la acción, ya que se le ve conduciendo una Batcicleta mientras un coche vuela por encima. Claramente, estas nuevas imágenes confirman que los fans de Batman deberían tener todo lo que esperan con el regreso de Keaton cuando The Flash se estrene en 2023.

Aunque estos momentos descritos de Batman son puro servicio a los fans y el epítome del cebo de la nostalgia, eso no es necesariamente algo malo. Spider-Man: No Way Home es un ejemplo de cómo dar a los fans exactamente lo que quieren y, al mismo tiempo, utilizarlos de forma dinámica y sorprendente. Tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire hicieron referencia a líneas de sus anteriores películas, al igual que parece que hará este clásico de Batman. El truco será qué más aportará el Batman de Keaton más allá de la nostalgia. Por ejemplo, los papeles de Maguire y Garfield en Spider-Men iban más allá de los cameos. Fueron fundamentales para la narrativa y contribuyeron no sólo a salvar el mundo, sino que también sirvieron de base para que el Spider-Man de Tom Holland se convirtiera en un nuevo héroe.

Teniendo en cuenta los informes y rumores de que el Batman de Keaton sustituirá a Affleck como el principal Batman del DCEU una vez que The Flash reinicie el universo, parece que el Caballero Oscuro de 1989 recibirá una nueva vida. Eso sin duda lo convertiría en mucho más que un simple cameo. Aunque este nuevo material ya ha ayudado a confirmar que los fans de Batman tendrán lo que esperan, parece que Keaton ofrecerá algo más que nostalgia cuando The Flash se estrene en mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares