Zac Efron estaría encantado de unirse al UCM en el papel adecuado

En medio de los años en los que los fans han elegido a Zac Efron como un superhéroe, el propio actor dice que "saltaría ante la oportunidad" de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


0
68 shares

Zac Efron dice que no dudaría en unirse al Universo Cinematográfico de Marvel si se presentara el papel adecuado. El papel de Efron como Troy Bolton en la popular serie original de Disney, Channel High School Musical sirvió de plataforma de lanzamiento para su carrera. Desde entonces ha demostrado ser un intérprete diverso, protagonizando la comedia de gran presupuesto Neighbors, el musical de Hugh Jackman The Greatest Showman, y dramas independientes como The Paperboy de Lee Daniels y la película de Netflix, Ted Bundy Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile.

A medida que el MCU se expande por todas las plataformas, Disney y Marvel Studios siguen reclutando talentos de primer nivel, desde Oscar Isaac y Florence Pugh hasta directores como Chloé Zhao (Eternals). Dada la trayectoria certificada del MCU en Rotten Tomatoes, y los inigualables márgenes de beneficio, casi todo el mundo en Hollywood consideraría al menos unirse a su universo. Últimamente, Efron ha sido un popular fan de personajes como Nova, Adam Warlock y la Antorcha Humana, y parece que le encantaría interpretar a un superhéroe/villano en el MCU.

En una reciente entrevista con Extra TV, Efron habló sobre su incorporación al MCU. Cuando se tocó el tema de su fancasting, se le preguntó a la otrora estrella de High School Musical si estaría interesado en interpretar a un superhéroe. Lee lo que dijo a continuación:

«Me encanta el universo Marvel. Soy un fan de Marvel desde que empecé a caminar. Si aparece el personaje adecuado y quieren que me meta en él, aprovecharía la oportunidad».

Al igual que Robert Pattinson, que pasó de Crepúsculo a ser el último Caballero Oscuro, Efron ha hecho un gran esfuerzo por desprenderse de su imagen de niño bonito de High School Musical. Como una de las mayores estrellas del planeta que también tiene una relación laboral con Disney, no sería una sorpresa saber que Efron ha estado a punto de tener un papel en un cómic. Cuando Marvel Studios estaba haciendo el casting de Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, se rumoreaba que estaban buscando a alguien que se ajustara a la descripción de Efron, lo que finalmente les llevó a Will Poulter. Basta decir que el estudio ya ve al actor de Baywatch como un superhéroe estereotipado. Parece solo cuestión de tiempo que interprete a uno o que subvierta las expectativas como villano.

La adquisición de Fox por parte de Disney en 2019 hizo que personajes como Deadpool, los Cuatro Fantásticos y los X-Men quedaran bajo el control de Marvel Studios. A medida que películas afines a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura amplían el alcance del MCU e inundan su realidad con aún más personajes, mutantes como Cíclope o incluso el hipermusculado Lobezno podrían encajar perfectamente con Efron. Hasta que llegue ese personaje adecuado, se podrá ver a Efron en la última adaptación de Firestarter, de Stephen King, el 13 de mayo, antes de aparecer en un remake de Tres hombres y un bebé en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares