Johnny Depp tacha el testimonio de Amber Heard de «actuación»

El equipo de Johnny Depp afirma que Amber Heard hizo la "actuación de su vida" al testificar esta semana en su juicio por difamación1 min


0
57 shares

El equipo legal de Johnny Depp calificó el testimonio de Amber Heard como la «actuación de su vida» el jueves, mientras continúa el juicio por difamación de sus ex.

Tal y como predijeron correctamente los abogados de Depp en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard hizo «la actuación de su vida» en su examen directo, dijo un portavoz de la estrella de «Piratas del Caribe» en un comunicado a Page Six.

El representante también alegó que las historias de Heard «han seguido aumentando con nuevos y convenientes detalles», mientras que los «recuerdos de su cliente han permanecido exactamente igual a lo largo de los seis dolorosos años desde que se presentaron sus primeras acusaciones».

«Su verdad -la verdad- es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado».

El portavoz dijo que el próximo contrainterrogatorio del equipo de Depp -que tendrá lugar después de que el tribunal se reanude el 16 de mayo- será «muy revelador y sin duda pondrá de manifiesto las numerosas falacias que la señora Heard ha intentado hacer pasar por hechos a lo largo de su enrevesado testimonio.»

El representante de Heard -a quien ella contrató recientemente tras una letanía de titulares desfavorables cuando su anterior equipo de relaciones públicas estaba a cargo- dijo a Page Six en respuesta el jueves: «Como lo demuestra la declaración que acaba de ser publicada, la demanda por difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que sus abogados se están convirtiendo de fiscales en perseguidores».

«Se jactan de que la historia del señor Depp no ha cambiado. Si es así, ya que perdió la orden de alejamiento por violencia doméstica y perdió estrepitosamente el caso de difamación en el Reino Unido, quizás debería considerar una nueva estrategia en lugar del enfoque reciclado de atacar a la víctima y negarse a asumir la responsabilidad de su propia conducta.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares