Moon Knight incluyó originalmente a cuatro de los personajes de Eternals del UCM

Los planes originales para Moon Knight incluían cameos de cuatro de los personajes de los Eternos del MCU, incluido el Kingo de Kumail Nanjiani, en un flashback.3 min


0
74 shares

Cuatro personajes de Eternals iban a aparecer originalmente en Moon Knight, según el productor de la serie. Protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector/Steven Grant, Moon Knight es la quinta serie de acción real del Universo Cinematográfico Marvel para Disney+. Se estrenó a principios de este año y rápidamente captó la atención de los espectadores por su historia independiente, que se centraba en los alters del Moon Knight, la mitología egipcia y mucho más. Moon Knight obtuvo críticas favorables por su enfoque, ya que el reparto de la serie era relativamente pequeño en términos de proyectos de Marvel. En lugar de centrarse en una serie de personajes conocidos del UCM, la serie introdujo a Arthur Harrow (Ethan Hawke) y Layla El-Faouly (May Calamawy), dándoles a cada uno de ellos un papel destacado junto al Caballero Luna.

A pesar de la falta de conexiones importantes con el MCU en Moon Knight, antes de su estreno todavía se especulaba mucho sobre qué personajes conocidos podrían aparecer. En el poco tiempo transcurrido desde el final de Moon Knight, se ha confirmado que en un momento dado había planes para algunos crossovers mayores del UCM. El director Mohamed Diab se burló de que los primeros borradores de los guiones incluían algunos personajes importantes en las primeras y últimas escenas de la serie. Sin embargo, no reveló quiénes eran los cameos de Moon Knight en el UCM, lo que provocó más especulaciones.

Ahora, se ha revelado que cuatro miembros del reparto de Eternals estaban originalmente planeados para aparecer en Moon Knight. Durante una entrevista con The Direct, el guionista y productor de la serie Jeremy Slater confirmó que quería que los Eternals ayudaran a abrir un episodio. Dijo que quería específicamente que el Kingo de Kumail Nanjiani fuera parte de un cuarteto de Eternals que apareciera porque Slater y el actor son buenos amigos en la vida real. La idea era que Kingo y otros tres Eternos no especificados aparecieran en un flashback que los mostrara luchando junto a uno de los Avatares anteriores de Khonshu en el antiguo Egipto. Finalmente, Moon Knight desechó los planes para el crossover de los Eternos debido a lo caro que sería.

«Me esforcé mucho por incluir a los Eternos en la serie, sólo porque soy amigo de Kumail Nanjiani… quería algo de Kingo. En un momento dado, había un flashback en la página que mostraba a uno de los Avatares de Khonshu en el antiguo Egipto, tratando de que Ammit fuera encerrado, y Alejandro Magno, y todas esas cosas. En cierto modo se veía a este Avatar formando equipo con los Eternos. Fue una escena muy divertida, pero de nuevo, era muy caro recrear el antiguo Egipto, para traer a 3 o 4 de los Eternos para tener esta gran secuencia de acción.

Era una de esas cosas en las que era una escena muy divertida, y habría sido una gran apertura fría para uno de los episodios, pero también habría tenido que salir de nuestro presupuesto en otra parte, y probablemente habría perjudicado nuestro final en el camino. Así que ese fue el cameo que tuve que cortar. Me dolió, pero también era lo que había que hacer para la serie, y creo que todo el mundo estuvo de acuerdo. Hay mucho tiempo en el futuro para juntar a este tipo con otros personajes del MCU y empezar a crear estas conexiones; no forcemos algo solo porque las otras series lo hayan hecho.»

La idea de que los Eternos aparecieran en Moon Knight podría haber sido divertida, pero también cambiaría mucho su historia y el contexto de la propia serie. Los Eternos explicaron que a los superhéroes sólo se les permitía interferir en los acontecimientos humanos que implicaban a los Desviados. Una aparición de Kingo y otros Eternos significaría que el anterior Avatar de Khonshu ayudó a luchar contra un Desviante y que éste atacó el antiguo Egipto en algún momento. Esto podría encajar dentro de la historia de fondo que se les da a los personajes en los Eternos, pero eso sólo es cierto si un Desviante estuvo involucrado en el conflicto egipcio.

Aunque los Eternals y Moon Knight no se cruzaron en este caso, esto podría haber sido una forma inteligente de conectar a ambos con el MCU más amplio. También habría sido una agradable sorpresa ver a Kingo y a otros personajes de los Eternos aparecer en este escenario, ya que establecería aún más su papel en la protección de la humanidad. Mientras tanto, los Eternos podrían haber sido el gran cameo del MCU que algunos espectadores de Moon Knight querían. Los Eternos luchando junto a una versión anterior del Caballero Luna en el antiguo Egipto sería, sin duda, una forma sorprendente de empezar un episodio, especialmente si se pretendía que fuera la primera escena de toda la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares