Christian Nodal sufrió accidente durante un concierto en Guatemala

1 min


0
51 shares

Christian Nodal tuvo un leve accidente mientras se encuentra realizando su gira ‘Forajido’; el cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar lo que causó la caída en su show más reciente.

Este sábado 7 de mayo el artista mexicano se estaba presentando en el país Guatemalteco y deleitó a sus seguidores, a pesar de la lluvia. Sin embargo, este pequeño percance del clima le jugó una mala pasada puesto que mientras  se encontraba despidiéndose de sus fanáticos, se cayó en pleno escenario doblándose el tobillo izquierdo.

Mas tarde esa noche, Nodal publicó en su cuenta de Instagram un vídeo agradeciendo al público por haber sido parte del evento y llenar el lugar. Asimismo, les aseguró a todos que se encontraba bien tras el accidente del concierto e incluso mostró su tobillo vendado y con una férula en una fotografía.

El artista lo único que mencionó al respeto fue una broma diciendo «hoy besé el escenario» más un emoji riendo, desde ese momento no se ha vuelto a pronunciar.

Esta lesión no causará que postergue sus otros conciertos, pero si deberá tener mucho más cuidado a la hora de andar por el escenario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777