“Es mentira, tú no me conoces”: Lele Pons responde a críticas de Luisito Comunica

1 min


0
86 shares

Hace unas semanas el YouTuber conocido como Luisito Comunica acusó a Lele Pons de usar su nacionalidad venezolana a su conveniencia por la actual influencia de los latinos en la cultura artísticas. 

Luisito aseguró que antes de que “ser latino” estuviera de moda, él se le acercó a Lele Pons en un evento y la venezolana negó saber hablar español. Sin embargo, Lele negó rotundamente dichas declaraciones. 

“Es mentira”, aseguró Lele, durante una entrevista en el programa de YouTube Radio Divaza. “Conchale, mi mamá no sabe hablar inglés, como hablaría con ella”, dijo Lele para ejemplificar que claramente sí habla español desde que tiene memoria. 

Lele aseguró que cuando escuchó las declaraciones de Luisito se quedó en shock: “como es posible que una persona que no sabe nada de mi vida, se sigue y yo lo sigo a él, diga eso en una entrevista”, aseguró. 

Lele también agregó que se comunicó con los amigos de Luisito y ninguno de ellos comprendía las declaraciones del youtuber. “Es muy raro”, opinó La Divaza, conductora del programa. 

Luisito aseguró haberse disculpado con Lele y agregó que lo que dijo fue un chiste. Lele, por su parte, opinó que “para mí un hombre que habla mal de una mujer para ser chistoso está mal”. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777