“Como en Toy Story”: Andry Kiddos crece en la industria musical

1 min


0
63 shares

Andry Kiddos desde niño estuvo rodeado de música, y aunque al inicio su pasatiempo era beisbol desde sus 15 años decidió iniciarse como compositor, para posteriormente ser productor de sus propias obras; pasión que a los 18 años lo llevaron a Medellín y que hoy le ha permitido desarrollar su talento no solo para sus propios temas sino también para importantes artistas como Banda MS – importante grupo regional mexicano-, Mariah Angeliq, Kenia Os y su más reciente promocional “Como en Toy Story” en colaboración con el colombiano Darho.

“Como en Toy Story”, lo compuso Andry y Darho en Medellín, Colombia; inspirados en una relación que terminó pero que aún no se ha dejado por completo y causa dolor irreversible a la pareja, buscando transmitir un mensaje de amor propio por encima de cualquier cosa. Dirigido y producido por La Ruta Studios; el audiovisual se filmó en la ciudad de Cali con un planteamiento muy personal para los dos protagonistas de la canción, donde la tristeza es tratada desde un lente alternativo y personal.

La unión con Darho, se suma a las importantes colaboraciones en las que ha trabajado Andry junto a Cali y El Dandee, Mariah Angeliq. Y, recientemente con Piso 21 y su tema “De frente”; que lo acercan cada vez más al sueño de llegar a millones de personas con un sonido único que fusione el reggaetón con ritmos frescos y diferentes.

Con Ed Sheeran, JBalvin y Bad Bunny como referencia; Andry Kiddos trabaja cada día en conocer nuevas culturas para hacer volar su imaginación al momento de la composición y producción de sus temas, creatividad que lo coloca dentro de las filas de uno de los sellos musicales más importantes de la industria.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares